domingo, 10 de noviembre de 2013

"Amor sin etiquetas" IV

••Marcos••
Emy y yo corrimos a los columpios del lugar dejando a Victoria sentada en el banco, y mientras columpiaba a mi hija yo no podía quitarle los ojos de encima,
«Pensé en lo que acababa de contarle y me sentía vulnerable, le conté esa faceta tan íntima de mi vida?»
«Porque por primera vez no tuve pudor ninguno en contar sobre mi pasado!?»
Tal vez fue porque ella también me contó lo de su familia, tal vez fue porque me sentí identificado con ella al notar que su apariencia de mujer fuerte es sólo eso, una apariencia! pude notar como sus ojos gritaban pidiendo un abrazo o un beso de consuelo cuando hablo de su padre, como también gritaban un auxilio y quiéreme cuando hablo sobre su madre... Había algo en ella que me volvía loco, algo que nunca había sentido antes ...
«¿Me tendría que preocupar?» 
«¿Qué es lo que realmente me pasa con esta mujer que en menos de 48 horas ya le había confesado casi todo de mi vida?» me pregunte a la vez que ella se acercaba a nosotros... ***
- Te quieres sentar? (Le pregunto Emy a Victoria) - Mhm bueno, (respondió para luego sentarse en el columpio frente a mi) veni (dijo refiriéndose a Emy) sentate en mis piernas ... (Emily sorpresivamente lo hizo y se acomodó sobre ella) - Empujanos papi (pidió Emily riendo) - Ah! Que lindo eh! ¿Yo soy el que las tiene que empujar?
Victoria y Emy se miraron mutuamente y entre risas respondieron un “Sí” a la vez... *** Pasamos la mayor parte de la mañana ahí en la plaza jugando, riendo y corriendo hasta el punto de caer rendidos en el pasto. Victoria tuvo la gran idea de observar las nubes y ver las diferentes formas de ellas, y por primera vez veía a mi hija interactuar con una de “Mis amigas” de una manera increíble! Y yo? Yo solo contemplaba ese tan hermoso momento a la vez que en mi cabeza pasaban varias preguntas sin respuestas...
••Victoria•• Emy (como me había pedido que la llamara) y yo estábamos riéndonos a la vez que veíamos las nubes... Ella me decía lo que veía y yo hacia lo mismo, era tan encantadora esta nena que en cuestión de horas ya me había encariñado con ella... Al estar acostados en el pasto Marcos enredó su mano con la mía y me susurro un “Gracias” al oído, yo no entendí porque me agradeció pero sólo lo mire y le sonreí... Confieso que no podía apartar mis ojos de sus labios, eran tan tentadores que al solo tenerlos a centímetros de mi boca sentía la gran necesidad de besarlos... Me sentía rara al estar con él. Literalmente en horas nos habíamos conocido y ya ambos nos habíamos contamos cosas que consideró íntimas! «¿Por que?» Me pregunte una y otra vez! Pero por más que pensara y por más que intente buscar alguna explicación no la tuve... ***
-Me tengo que ir (le dije a Marcos aún sin apartar mis ojos de su boca) - Ya? - Si! (Mire sus ojos) tengo que atender a unos pacientes.... - Ay no! quédate con nosotros (dijo Emy a la vez que se sentaba en medio de Marcos y de mi) - No puedo hermosa (respondí corriéndole un pequeño mechón de pelo de su carita) tengo que trabajar... (Continúe acariciando su rostro) - ¡Ah! (Exclamo algo decepcionada) - Pero, podemos verla esta noche (dijo Marcos mirándome) o bueno si ella quiere (sonrió) ¿aceptas una cena? «¡Dios que sonrisa!» pensé! Puede lograr cualquier cosa con ella....» * - Emm (des tildándome) , esta bien, pero yo invito esta vez (dije mirándolo también con una sonrisa) te paso mi dirección por mensaje si? - Genial! - Nos estas invitando a tu casa??? (pregunto Emily algo emocionada) - Sii! (Le sonreí) Y la cena la voy a hacer yo! - Sabes cocinar? (Volvió a preguntarme algo sorprendida) - Obvio!! Y mis especialidades son los postres!!! ¿Queres algo en especial? - Mhmm! Pastel de chocolate!! (Me respondió pasando su lengua por su labio superior) - Jajaja bueno, te preparare el mejor pastel de chocolate! Lo prometo! - Genial (dijo a la vez que se abalanzaba sobre mi para abrazarme) ••Marcos•• Después de tan linda mañana nos dirigimos hacia el auto en donde nos esperaba Mario, él cumpliendo su trabajo nos abrió la puerta del auto, Victoria entro primero para después hacerlo mi hija.... - Se te perdió algo? (Le pregunte a Mario arqueando mi ceja ya que veía que no le apartaba la vista a Victoria) - No señor! (Respondió con una sonrisa para luego guiñarme el ojo) - Bueno!(dije también sonriendo) Vamos al consultorio de Victoria y luego a casa (le ordene para luego subir al auto) - Entendido (lo escuchar decir mientras cerraba la puerta por mi) Al subir al auto me sumergí en mis pensamientos, Mario era mi chofer hacia varios años, él me conocía desde que yo era un adolescente, a sido testigo de todas mis salidas con mujeres y por eso entendí su actitud ya que hasta yo no podía creer lo que Victoria lograba en mi! 
«Porque ella es tan especial?»
«Porque dejo que exploré la faceta más sagrada de mi vida privada cual es Emily.?» 
«Porque le conté cosas que no suelo contarle a nadie» 
***
- Todo bien? (Pregunto Victoria haciendo que yo reaccionara) - si, si! (Respondí algo aturdido) - En que pensabas? (Pregunto con una mirada fija) - Jaja, pregunta de psicóloga? - No! (rió) pregunta de amiga... (Me volvió a responder) - (sonreí) Pensaba en que hacia mucho que no nos divertíamos tanto, ¿verdad? (pregunte mirando a Emy)
- Sii, sos muy divertida viki...(le sonrió)
- Bueno gracias linda, yo también me divertí con ustedes! (Dijo regalándonos una hermosa sonrisa)
***
Al cabo de unos minutos ya estábamos devuelta en el estacionamiento del consultorio de Victoria.
- Gracias por el desayuno y por todo, la pase muy bien y me encanto conocerte emy
- Si a mi también me gusto conocerte 
- Me alegra que los tres la hallamos pasado bien, esta noche nos vemos ¿Verdad? 
- Si, mas tarde te paso la dirección!
- Genial, entonces ahora si dejamos vallas a trabajar!
- jajjaa Bueno, chau linda, nos vemos( dijo al tiempo en que saludaba a Emily con un beso en la mejilla)
- Sii, y no te olvides del pastel!
- jajaja imposible! 
- Genial!! Papiii (me dijo tirándome del brazo para que me ponga a su altura)
- ¿Que pasa princesa? (Dije poniéndome a su altura mientras ella se acercaba a mi oído)
- ¿Podemos ir a comprar golosinas? (me miro sonriendo) Porfii
- Mmm...bueno, pero pedile a Mario que te acompañe, yo me tengo que despedir de victoria!
- Sisi gracias papii!(me dijo mientras me abrazaba fuerte) 

••Victoria••
Marcos llamo a Mario para que acompañe a Emily a comprar y de paso le indique donde quedaba el kiosco mas cercano. Ambos se fueron dejándonos solos en el estacionamiento.
- Emm..bueno, no se... ¿Queres que te pase ahora la dirección?
- ah, dale!
- (Busque mi celular en la cartera y al no encontrarlo me dí cuenta que lo había olvidado en el auto) Em, me olvide...
- ¿La dirección de tu casa?
- jajaja No! Mi celular! 
- Ah...¿en la plaza?
- Nono...en el auto...
- Ah bueno, vamos a buscarlo...
- Dale, (respondí)
***
& para cuando me quise darme cuenta tropecé con mis propios pies y caí sobre sus brazos...Él me miraba sonriendo por mi torpeza y yo...yo no podía quitar mi vista de sus labios, tenia una sonrisa perfecta y en ese preciso momento lo daría todo para volver a sentir sus labios sobre los míos.

- Desde que te vi esta mañana muero por besarte (me susurro a los labios)
- Ajam...¿Y que pretendes? ¿Que te de permiso o algo así? (Le pregunte divertida, para luego morder mi labio inferior)
- No hagas eso...
- ¿Que no haga, que? (Pregunte confundida)
- Morderte el labio...me...vuelve loco (respondió mientras una sonrisa pícara aparecía en su rostro)
- Ok...(Sonreí) me gusta eso...
- Y a mi me gustas vos
- (No pude evitar sonrojarme) A mi también me gustas... (respondí tímidamente al tiempo que miraba hacia un costado)
- Que lindo es escuchar eso (me sonrió mientras tomaba mi mentón para que lo mire) Y? Me vas a dar el permiso para que te bese?
- Mmm...No se, tendría que pensarlo...(sonreí) Me gusta mas los besos robados
- me gusta eso (me susurro a los labios para luego besarme)
***
Me tomo fuerte de la cintura y al sentir nuestros cuerpos pegados el uno contra el otro me estremecí por completo, mientras él profundizaba él beso cada vez más, yo abrace su cuello para luego hundí mis dedos en su suave y oscuro cabello... No se bien cuanto tiempo estuvimos besándonos, pero fue lo suficiente como para que Emily vuelva del kiosco que estaba a unas cuadras, ella se hizo notar fingiendo una tos, ambos nos separamos rápidamente al notar su presencia...Yo no podía mirarla, estaba realmente avergonzada...

- Eeh... ¿Ustedes son novios? (Pregunto con toda su inocencia)
- (Marcos me miro y luego respondió sonriendo) No princesa...Por ahora somos amigos...
- Aah, ¿Y porque se besan?
- Mmm...me parece que muchas preguntas por hoy... Viki (me llamo haciéndome reaccionar) ¿Vamos a buscar tu celular?
- Eeh...sisi dale!
- Ay sí! Tu celular esta en el auto ¿verdad? (Me pregunto sonriendo Emily)
- Si creo que lo olvide ahí...
- Sisi esta ahí! Ya te lo traigo (Salio corriendo hacia el auto sin darme tiempo a responder)
- Perdón...te juro que no la vi (le dije realmente apenada mientras intentaba no mirarlo)
- (me tomo del mentón para que lo mire) Ey linda, no tenes porque pedirme perdón...Al fin y al cabo yo tampoco la vi y fui yo quien te beso...
*
Cuando estaba a punto de responder, Emily volvió con mi celular en mano y una sonrisa hermosa como la de su padre en su rostro

- Acá esta viki...(me lo paso)
- Gracias linda...bueno, yo tendría que irme...
-Sisi anda tranquila (Deposito un beso en la comisura de mis labios y sonrió) Nos vemos
- Chau viki
- chau linda (dije al tiempo que le daba un beso en la mejilla)

••Marcos••
Ya nos habíamos despedido de victoria y estábamos nuevamente en el auto rumbo a mi impresa, ya que Emily me pidió pasar la tarde conmigo.

- Papi...Te puedo hacer una pregunta...
- Claro preciosa, decime...(la mire atentamente)
- Emm...¿A vos te gusta victoria, no?
- Es muy linda...¿Porque? ¿A vos que te parece?
- sí, es linda y divertida...me gusta(dijo afirmando mientras sonreía)
- jajaja ¿Te gusta?
- Sí, me gusta...para que sea tu novia!(respondió como si nada)
- Aah...eso es bueno saberlo(le sonreí) Igual con victoria por ahora somos solo amigos...nos estamos conociendo
- ¿Amigos? ¿Los amigos se dan besos en la boca? (Me pregunto inocente a lo que yo abro los ojos de par en par sin saber que respondedle)
- Emm, los que se quieren mucho, mucho, mucho si…
- Entonces vos queres mucho a Vicky?
- ¡Sí! ella es especial...
- Entonces a los amigos que se quieren mucho, mucho, mucho y son especiales se les ¿puede dar besos en la boca?
- Sí... (Respondo algo nervioso)
- ¡ah! Ósea que ahora yo le puedo dar un beso a Mateo…
- ¿MATEO? ¿Quién es mateo??
- Es mi amigo! (responde sonriendo) al que quiero mucho, mucho, mucho!!
- ¿Ah sí? (pregunte cruzándome de brazos)
- ¡Sí! Y él también es especial, MUY especial… Además es muyyy ¡lindo! 
- ¡Mira vos! digo yo, ¿vos no estás como muy chiquita para tener amigOs??
- ¡Papá! (dice con frustración) ¡¡yo ya soy grande!! Ya tengo ¡cinco años! (termina de decir enseñándome sus deditos) además la welita dice que los niños y las niñas ¡pueden ser amigos!
- ¡mhm! Pues tendré que hablar con tu welita… y sobre tu pregunta yo te digo que ¡NO! No, te podes dar besos con ese tal Mateo ni con ningún otro hasta que cumplas 30 años ¿entendido?
- ¡Entendido! ( Ella responde y yo rió)
***
Al llegar a mi empresa Emy y yo nos dirigimos a mi oficina y ahí pasamos gran parte de la tarde, ella pintando y escuchando música a la vez que yo preparaba futuros negocios y reuniones.

••Victoria••
Eran las 4:00 pm y ya había terminado con dos de mis pacientes.Por suerte las secciones no se hicieron tan largas y pude terminar con ambos a tiempo.Después de eso mi secretaria me informo que la próxima cita se había cancelado lo que indicaba que quedaba libre. Así que sin más que decir tome mis cosas me despedí de sofí y me fui a casa para preparar lo de la cena.

- Holaa! (dije saludando a Ana quien estaba sentada en el living)
-Ayy! Llegaste! Veniiii (dice eufórica) mira quien nos vino a visitar! 
***
Sin entenderla camino hacia el living y me encuentro con nuestro gran amigo Luis…

- Lindoo!! (lo saludo emocionada para luego abrazarlo) cuanto tiempo! Como estas!!
- Hermosa (responde también emocionado) bien, estoy bien! Y bueno por lo que veo (dándome vuelta) vos también lo estas!!
- Jaja, bueno gracias por el cumplido… cuando llegaste!?
- Hoy a la mañana, pero cuando llegue ya te habías ido a trabajar así que le dije a Ana que no te llamara para sorprenderte cuando llegaras!
- Ayy!! Qué lindo (vuelvo y lo abrazo) y por cuanto tiempo vas a estar acá?
- Tiempo indefinido! (responde con su peculiar sonrisa)
- Genial!! 
- Se va a quedar acá en casa con nosotras!! (Dice Ana feliz)
- & obvio donde más si no!!
- Claro me dejan acá porque saben que conmigo no corren riesgo no? (agrega Luis divertido, refiriéndose a su preferencia sexual) 
- Jajaja sos el único hombre el cual tiene permitido pasar la noche acá eh!
- & me parece bien .. ya saben que ustedes son como mis hermanas así que desde hoy las voy a cuidar YO y oji-to con quien pise esta casa...
***
Todos reímos y sentados en el sofá empezamos a hablar
- Bueno, que les parece cena para tres en el res…
- AY LA CENA!! (Exclame interrumpiendo a Ana a la vez que me paraba del sofá) Mierda, la cena!
- Epa! Que paso? (pregunta Ana)
- Marcos y su hija vienen a cenar acá! (respondo yendo a la cocina)
- Marcos (pregunta Luis) quien es Marcos?
- Puf! El príncipe azul que aquí nuestra afortunada amiga conoció una noche en la cual estaba en pedo! (dice para luego reír)
- ANAAA! (digo retándola)
- Ah, Bueno!! Contame YA!! Quien es, a que se dedica, cuántos años tiene que…
- (interrumpiéndolo) te cuento todo si me ayudan a cocinar… (Miro el reloj) en una o dos horas van a estar acá y ni siquiera sé que preparar…
- Te ayudamos! Pero quiero detalles, ¿entendido? (dice Luis)
- Entendido (respondo sin tener más opción)
*** 
Y sin más nada que decir Luis y Ana me ayudaron a cocinar algo rápido (pasta) a la vez que yo preparaba el pastel que le había prometido a Emy. Mientras lo hacíamos yo respondía el gran cuestionario de Luis, una pregunta tras otra. El tiempo se pasó volando. Cuando casi todo estaba listo nos dispusimos a cambiarnos y a esperar por ellos. Intente de mil formas que este par de locos se fueran a cenar solos a fuera pero como siempre no logre hacerlo así que mientras me duchaba me preparaba mentalmente para la tan larga cena que me esperaba junto a mis “hermanos” y recién conocido “amigo”. 
<<valla noche me espera….>>

••Marcos••
Ya estábamos en el departamento de Victoria. Y después de darle la orden a Mario de pasarnos a buscar en unas cuantas horas fuimos hasta la puerta correspondiente y tocamos, pero para mi sorpresa me encontré con un hombre alto, casi de mi misma edad así que pensé habernos equivocado.-
- Hola (saluda el hombre serio)
- Hola, perdóname creo que me equivoque de puerta…
- A quien busca? 
- A Victoria! (responde Emy rápidamente)
- Ah! (exclama cruzándose de brazos) usted es Marcos ¿no?
- Si! (vuelve a responder Emily por mi)
- Si, (respondo directamente)
- A bueno, no se equivocó entonces, pase (dice abriendo más la puerta para dejarnos entrar) 
- Gracias (respondo algo confundido) emm, vos sos?
- Luis (dice extendiéndome la mano) mucho gusto, soy amigo de Vicky! 
- Ah! 
- Y vos debes de ser Emy ¿no? (le pregunta a mi hija mientras se agachaba a su altura)
- Ajum, Vicky te hablo de mí?
- Puf!! Mucho me hablo de ti!
- & donde esta ella?
- Está terminándose de vestir! ya la llamo vale!
- Dale!
- Siéntanse como en su casa, ya vengo!
*** 
Dice y se va dejándonos en el living, a Emy algo emocionada y a mí por alguna razón ¿celoso?… 

••Victoria••
Estaba con Ana terminándonos de vestir hasta que Luis entra a nuestra habitación.

- El misterioso ya llego.. 
- Ayy bueno! Solo fue una forma de decir...dígame señorita, ¿Como quiere que le llame a su Romeo? (pregunto en un tono burlon)
- Marcos, es simple por su nombre Mar-cos
- Bueno si todo muy lindo, pero yo ya quiero ir a conocer a mi futuro cuñado(dijo interrumpiendo Ana)
- ¿Que? Ni se te ocurra decir eso frente a él...no hace mas de tres días que lo conozco!!!
- Ay si ya se, pero igual ya te voló la cabeza! ¿O me equivoco?
- Ay por dios Ana! ¿Toda la noche vas a estar así?
- Bueno! Solo era un chiste, igual no me respondiste...(me sonrió complice)
- No tengo nada que responder, voy a ver a marcos.

••Marcos••
Cuando llegamos al departamento nos recibió un amigo de Victoria, Luis dijo que se llamaba, cosa que me extraño por completo ya que hasta donde me había contado Victoria ella solo vivía con Ana, pero así todo entramos y el nos acompaño a lo que seria en living nos dijo que esperemos ahí que él le avisaría a Victoria de muestra presencia. Al cabo de unos minutos Victoria salio de lo que supongo seria su habitación, por unos minutos me quede embobado viéndola  se veía tan linda y lo que mas me gustaba era esa sonrisa en su rostro. Ella se acerco a nosotros seguida de Luis y de quien creo que es Ana. 

- Vikii!! (Dijo mi hija para luego abrazarla)
- Ey hola hermosa (respondió devolviendo le el abrazo)
- ¿Y ella quien es? (Preguntó haciendo referencia a la mujer que estaba detrás de Victoria)
- (Se pone de perfil para mirarla a ambas y sonríe) Ella es Ana, mi amiga.
- Ah, hola...(le dijo algo tímida)
- Hola Emily! (Respondió dándole un beso en la mejilla) Victoria me hablo de vos
- ¿Enserio? 
- Sí, y no mintió cuando dijo que eras hermosa(Emily sonrió sonrojada)
- Em...Y Ana él es marcos...
- Lo sospeche...(bromeo)
*
Una vez que ya nos habíamos presentado entre todos y luego de conversar un rato, acompañe a Vitoria a la cocina para ver como iba todo con la comida, mientras Emily se quedo en el living con Ana y Luis ya que habían pegado buena onda.

- Ana es tal como me la describiste
- viste! (Sonrei) Soy muy buena describiendo a la gente
- Interesante...& decime, ¿Como me describirías a mi?
- mmm... te lo diría, pero como no me saludaste, no (dijo sonriendo)
- ¿Que? ¿Como que no te salude?
- Eso, llegaste, saludaste a todos y a mi nada.
- Bueno lo que pasa es que me colgué con la presentación y eso...Además (sonrió mirando sus labios) Allá no te iba a poder saludar como yo quiero.

••Victoria••
Término la oración mirándome los labios así que supuse que me besaría y así fue, me tomo de la cintura pegando mi cuerpo al suyo. Y así estuvimos por un tiempo besándonos hasta que fui cortando el beso con pequeños besitos.

- mmm(beso) te definiría(beso) como un robador de(beso) besos...(sonreí y él también)
- todo sea por complacerte
- ¿Como es eso de complacerme?
- sí, vos misma me dijiste que te gustan mucho mas los besos robados
- (sonreí y lo bese) mmm...si, tus besos me gustan...mucho(volví a besarlo)
- Aaay perdón, perdón...NO VI NADA (dijo Ana al ver que interrumpió nuestro beso)
- No pasa nada Ana .. (responde Marcos alejándose de mi) solo estábamos re...
- Vi muy bien lo que estaban haciendo (interrumpe dándose vuelta) y no te preocupes... (sonríe) no soy la mama de Victoria...
- Ana!!! (exclame retándola) 
- Bueno, bueno, yo solo venia para ver si necesitaban ayuda, pero por lo que veo..
- Si! (la interrumpo) lleva los platos a la mesa (dije pasándoselos) Marcos y yo ya llevamos la comida...
- Okey! (responde tomando los platos de mi mano para luego guiñarme el ojo con su típica sonrisa burlona) no se tarden que mientras ustedes dos se comen nosotros aya fuera morimos por comer (termino de decir mirando a Marcos con picardia par luego irse)
- Jaja; bastante cómica tu amiga.. (dice Marcos sin parar de reír)
- Jaja, te lo dije... Ana, es cómica, loca, y bastante imprudente! así que suerte!
- Suerte? 
- (rió) Sii! suerte! (repito, tomando la comida) allá afuera te espera un gran interrogatorio... 
- Jajaja, un interrogatorio?
- Si! y no te rías porque estando Luis acá te va a tocar doble interrogatorio (giro y mirándolo le sonrío) vamos?
- Si! (responde serio) pero antes quiero hacerte una pregunta!
- A ver, escucho!
- Tu amigo, Luis...¿Vive con vos?
- Si! bueno, desde hoy lo va a hacer...apenas llego hoy del extranjero..
- Ah! y se va a quedar acá! ¿con ustedes?
- Si! (respondo como si nada) ¿porque lo preguntas?
- & bueno...Cuando te pregunte por tu familia me dijiste que solo considerabas a Ana como tal, nunca mencionaste a ningún Luis...(dice serio) así que me sorprendí cuando lo vi aquí . eso es todo, ( termina de decir tomando la bandeja de mis manos para luego apartarse de mi) Vamos??
*** 

Sin entender la actitud de Marcos, tome algunas cosas de la mesada y nos dirigimos hacia el comedor en donde nos encontramos a Luis, Ana, y Emy riendo...
Marcos se sentó y yo con la ayuda de Ana empece a servir en los platos cosa que al hacerlo todos empezamos a comer...

2 comentarios:

  1. Faaa qué linda historia....espero gustosa el siguiente

    ResponderBorrar
  2. Me encanta la frescura de esta historia. Gracias por regalarnos esta belleza.

    ResponderBorrar