martes, 24 de diciembre de 2013

*Adelantos.* Regalo de Navidad.

Hoola!
Bueno como dice el titulo de la entrada, con Mimi quisimos darles un "regalo" a las chicas que leen nuestras novelas, así que se nos ocurrió que podíamos adelantarles un poco de cada una de las novelas que escribimos.
& de paso aprovechamos para comunicarles que también nos vamos a tomar unas vacaciones y vamos a dejar de subir por estas semanas, para retomar las novelas recién a fines de la tercera semana de enero. Esperamos que esto no les moleste y después sigan leyendo y comentando las novelas, ya que ademas de escribirlas porque nos gusta también lo hacemos para que ustedes lo lean y también les guste.

Aquí les dejo los adelantos de las novelas. Que los disfruten.
 GRACIAS POR LEER & COMENTAR. 

"Amor Sin Etiquetas."

••Victoria•• No se que es lo que tiene este hombre pero cada palabra, cada gesto y cada expresión que da, hace que mi piel y mi corazón salten de emoción... ¡ENAMORADA! Otra definición no encuentro. ¡¡Estoy enamorada!! Enamorada de un hombre que conozco hace pocos días!!! Enamorada de un millonario, papá de una niña de 5 años! Enamorada de un hombre terco, loco y por lo visto muy pero muy impulsivo. Dios! Mi cabeza está a punto de estallar! 
«¿sentirá él lo mismo?» o «¿estará confundido?»



"Amigos Desconocidos."


Carina estaba asimilando lo que acababa de decirle Axel, "Dos tipos los observaban desde la esquina". Estaba claro que se trataba de Joe y Sebastian. Habían seguido a la pobre Ana después de haberla puesto de los nervios con preguntas. ¡Mierda! Un problema más que añadir a la lista.
Ella no era de las que se paralizaban ante las dificultades, ni mucho menos huía de ellas. Así que levant
ó la mirada del suelo, dibujo una sonrisa y caminó hacía ellos.


"Un Amor Incondicional."

Marcos. Cuando baje la vista al tes no podía creer lo que veía, de camino a casa me había leído una y otra vez las indicaciones para saber cual era el resultado, cosa que no era demasiado difícil ya que las dos rayitas rojas indicaban que estaba embaraza. Al verlas, levante la vista hasta victoria que me miraba con sus ojitos llenos de lágrimas y una hermosa sonrisa, le devolví la sonrisa y la abrace tan fuerte como pude mientras le susurraba.
- Gracias mi amor, gracias! Me acabas de hacer el hombre mas feliz del mundo.

"Marcoria por siempre."


(...)Al darme vuelta me encuentro con la “desubicada” de enfermera la cual no le quitaba los ojos de encima a Marcos aquella vez que fuimos donde la ginecóloga. Al verla tomo a Marcos de su cintura lo atraigo más hacia a mi y finjo una de mis mejores sonrisas... - hola (nos saluda, o mejor dicho saluda a Marcos ignorándome a mi por completo) que linda sorpresa...(exclama con una sonrisa exagerada) - igualmente .. (Responde Marcos devolviéndole la sonrisa) **
Yo lo miro arqueando mi ceja, Y ella lo toma de los hombros, lo acerca a su mejilla y le planta un beso...

"Zampivanez un amor en secreto."

Ambos grabaron sus ultimas escenas las que obviamente compartieron, las escenas salieron rápido y ambos parecían estar muy a gusto el uno con el otro, aunque muchas veces las apariencias engañan. Luego de que todos terminaron de grabar, comenzaron a ultimar los últimos detalles de lo que seria la gran fiesta de despedida de Dulce Amor
Carina fue una de las primeras en irse a su camarin a cambiar, ya que de verdad no soportaba ni un minuto mas los zapatos.
Ella entro a su camarin y comenzó a cambiarse, hasta que escucho que la puesta se abría y al darse vuelta para ver quien era, se encontró con la sonrisa del hombre que la volvía realmente loca. Pero así y todo en esa circunstancia el orgullo le pudo mas. 



En fin con ese ultimo adelanto nos despedimos, hasta enero!!!
¡¡Les deseamos Felices Fiestas!!

                                           Mimi & Mili. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario