jueves, 5 de diciembre de 2013

"Amor sin etiquetas" V

••Marcos••
Durante la cena no pude quitarle los ojos de encima a Victoria, confieso que me sentía algo molesto por la presencia de Luis.Victoria nunca lo menciono, y ahora esta aquí cenando junto a nosotros y mirándola de una manera algo extraña.

- Emy nos dijo que manejas varias empresas.. (me dice Ana sonriendo)
- Así es...(respondo devolviendo-le la sonrisa)
- Que genial! y de que son?
- de turismo.. Soy dueño de varias empresas de turismo en diferentes países.
- waw! que Genial! 
- sos el único dueño (me pregunta Luis)
- de algunas si, (tomo un sorbo de agua y continuo) Mi padre es dueño de otras, pero yo las dirijo por él.
- Ah! ya veo (responde a la vez que se cruza de brazos) y solo te dedicas eso? digo, no tenes pasatiempos? com...
- Luis, porque no dejamos las preguntas para después de la cena? (dice Victoria interrumpiendo)
- Porque bonita? en todas las cenas se habla... no? te incomodan mis preguntas Marcos?
- No! para nada! 
- ves! sos la única que esta sufriendo acá!.. Yo siendo tu amigo, me gusta conocer a tus nuevos amigos.. porque eso son, no? Solo amigos. O hay algo mas?
- Son MUYY amigos! (dice Emy inocente) papá y Vicki se quieren mucho, mucho, mucho! 
- ah si?
- Emy.. (intento interrumpirla pero ella prosigue)
- si! papá me dijo que ellos son amigos especiales y por eso se pueden dar besos en la boca! 
***

Dicho eso Victoria y yo nos miramos...Yo sin saber que hacer y Victoria algo avergonzada...


- ¿Vicki! vos tenes treinta? 

<<"Ábrete Tierra y Tragame"; diría mi madre>>

- como? (pregunta Victoria sin entender)
- que si tenes treinta?! (vuelve a preguntar Emily)
- No! ella tiene veintinueve (responde Ana) solo que tiene la mala costumbre de agregarse un año!
- Te lo agregas para que papá te de besos?
- que?  
- Papá dice que a los treinta es cuando se puede dar besos en la boca! y vos no tenes treinta! 
***
Ana y Luis empiezan a reír...y yo ya avergonzado solo miro a Victoria quien esta sin habla...

- en un par de meses Victoria cumplirá los treinta oficialmente Emy, así que no hay mucha la diferencia (Le explica Ana como puede)
- ah!.. osea que si esta bien que se sigan besando?


••Victoria••
- pues claro, mira, Luis besa a Victoria - (Luis mira cómplice a Ana y luego sonríe al igual que ella) como digas preciosa... *Luis se acerca como para besarme pero justo antes. Marcos lo interrumpe con un tono de enojo en su voz* - Ey que haces!? - Jajaja tranquilo galán.(sonríe) era solo una broma... - Si claro... (responde marcos aun enojado?) - A papa no le gustan esas bromas...(le dice emily a luis, para luego mirarme) él es MUUUUY celoso - ¿Así? (Pregunto sonriendo le a marcos) - Si. (Responde algo seco) - mmm...bueno, pues creo que por Luis no te vas a tener que preocupar, al contrario, yo debería hacerlo (le dijo sonriendo, a lo que el me mira confundido) - No entiendo... - Ay galán es muy fácil, entre vos y vik...sin dudas me quedo con vos (dice sonriendo Luis, al tiempo en el que le guiña un ojo)

••Marcos••
No sabia que hacer ni decir, me sentía como un estúpido, osea me puse celoso del amigo gay de...¿Mi chica?. En fin, la situación cada ves se estaba poniendo más incomoda para mi, osea todos me miraban esperando una respuesta, menos Emily que no había entendido nada y gracias a su hermosa inocencia me salvo.
- Viki quiero el postre, ¿Me hiciste el pastel? 
*Preguntó súper emocionada a lo que solté el aire que estaba reteniendo hace unos minutos, victoria sonrió asintiendo y comenzó a levantar la mesa con la ayuda de Ana.
- listo, (dijo una ves que la mesa estaba despejada) ¿ Quieren ir al living a programar una película mientras marcos y yo servimos el pastel? - Si, (contesto mi hija emocionada) Pero con una condición - Apa, mira la a la nena, (dijo Ana riendo) ¿Y cual seria esa condición? - Simple..que yo liga la película - Emm...bueno esta bien,(respondió Luis sonriendo) Vamos?

••Victoria••
Luis, Ana y Emily estabas muy entretenidos en el living mirando una película mientras comían el pastel, que por cierto fue muy alagado por Emily. Por otro lado estábamos marcos y yo quien secaba y ponía en su lugar los platos que yo lavaba.
- Listo, ese era el ultimo,(dije mientras que mis brazos rodeaban su cuelo y los suyos mi cintura) Gracias por ayudarme (bese sus labios con ternura) - No hay nada que agradecer bonita - (Sonreí) mm..y como es eso de que sos muuuy celoso?
- si, muy, es que...es mas fuerte que yo... - entonces, cuando lo frenaste a Luis para que no me bese ¿Estabas celoso?
- Mm..si (respondió en un susurro mirando hacia un costado)
- jaja soles ponerte celoso de todas tus amigas... - no! (Vuelve a mirarme) o, bueno no se... - ¿no sabes? - no! Con vos las cosas son distintas y raras... (Me confiesa haciendo ademanes con sus manos) me estas volviendo loco Victoria... - yoo??? (Pregunto divertida) jaja enserio no se como tomarme los comentarios que haces! - de que hablas? - de que siempre me cuestionas o dudas de mi trabajo! (Él sonríe al saber a lo que me refería) - me has dicho varias veces que estoy loca; y ahora me decir que YO te estoy volviendo loco a vos!! Por favor ahórrate esos comentarios en la calle; no valla a ser que mis pacientes te escuchen y duden de mis capacidades como psicóloga!!! (Marcos empieza a reír) - les estaría haciendo un favor! *Con sutileza rodea su brazo en mi cintura y me atrae más hacia su cuerpo* - pero mi locura es porque no te puedo sacar de mi cabeza, victoria de conozco en cuestión de horas y desde que lo hice te imagino en todas partes; en mi oficina, en mi casa, en mi auto... (Suspira,me mira y continúa) y eso que paso recién; eso que sentí cuando tu amigo estaba a punto de besarte nunca lo había sentido antes; que hiciste conmigo? - tal vez lo mismo que vos estas haciendo conmigo... *Nos acercamos para darnos un beso pero Luis entra y nos interrumpe..* - ah bueh!! No pierden el tiempo ustedes no? Marcos suelta de mi cintura y lo mira con seriedad... - no quise interrumpirlos (dice luis mirándome divertido) pero tu celular esta sonando Marcos, y Emy se quedo dormida... - ah! Gracias... Marcos toma su celular de las manos de luis y al ver quien era ignora la llamada... - creo que me tendría que ir yendo. - si.. - es tarde y Emy mañana tiene que madrugar... - claro... *Luis empieza reír y yo lo fulminó con la mirada... Él se retira y vuelvo a quedarme a solas con Marcos... * - mañana quiero verte.. - yo también! (Ambos sonreímos) - al medio día te paso a buscar... - eh? No, no! Mañana trabajo!!! - bueno entonces te paso a buscar a tu trabajo! - tengo pacientes que atender! - yo soy uno de ellos! (Me dice con una sonrisa y se va al living dejándome con la palabra en la boca) *Marcos con delicadeza Marcos carga a Emy en sus brazos y yo lo acompaño a la entrada. * - Chau! (Besa la comisura de mis labios) mañana sin falta! - al medio día no puedo! - claro que vas a poder! 
<<Puede ser más terco? >>Lo miro riendo a la vez que niego mi cabeza y él me vuelve a besar hasta que Emy se mueve en su hombro haciendo que nos separáramos para luego reír... - Chao, avísame cuando lleguen a tu casa.. (Le Digo acariciando la mejilla de Emy) - ok! Mensaje de texto? - con eso me conformo!

1 comentario: