martes, 10 de diciembre de 2013

"Amor sin etiquetas" VI

*** Al cerrar la puerta Luis y Ana me atacaron con amagos y burlas, yo los ignore y me dirigí a mi habitación más que feliz. Me cambie y como una tonta espere él Mensaje de texto de Marcos... “Llegamos, sanos y salvos...Descansa” M.G “Me alegra, vos también descansa...Beso” V.F --- Estaba en mi oficina esperando mi siguiente paciente hasta que mi secretaria me llama avisándome que la cita había sido cancelada pero que tenía un nuevo paciente para ver... Yo acepte el cambio repentino y arregle la sala esperando por él.. Al sentir que la puerta se abre me doy vuelta y me encuentro a Marcos con esa sonrisa que tanto me gusta en su rostro...

- Ey! ¿Que haces acá? (Pregunte sonriendo mientras me acercaba a él) - ¿Como que hago? (Sonrió) Vine a ver a la chica más linda del mundo, después de mi hija obviamente. ¿Como estas? - (sonreí) Estoy muy bien, gracias, pero... Estoy esperando a un paciente - Lo se - ¿Así? - Si, porque ese paciente soy yo, me estabas esperando a mi - Aja, osea que queres ser mi paciente...muy bien, sientate sobre el diván(dije señala dolo) y dime, ¿cual seria tu problema? - (hizo lo que ella le pidió, pero para sorpresa de victoria, la noto de la mano pegandole un tirón que causo que quede sentada junto a el) Así, esta mejor (sonrió) Yo no lo llamaría un problema... vine mas que nada por un consejo... - ¿Así, y que tipo de consejo? - Es algo muy simple, conocí a una mujer...hermosa que me voló la cabeza y no puedo quitármela de la cabeza - Comprendo...de seguro a ella le pasa lo mismo (dije mirándolo con dulzura) - Quizá...es por eso que vine, necesito pasar mas tiempo con ella, pero...tengo que irme... - ¿Que? ¿Porque? - mi empresa de turismos se esta expandiendo cada vez mas y necesito viajar a las vegas para asegurarme que todo valla bien...solo serán unos días - entiendo (dije algo des ganada) ¿y entonces? - Y entonces quiero que vengas conmigo - ¿Que? Es una locura! - No, no es una locura, yo quiero pasar mas tiempo con vos, quiero conocerte mejor..,me importas viki - Si...vos a mi también, pero no creo que sea necesario...aparte no me creo en condiciones de viajar tan lejos - ¿Porque tenes problemas de salud? (Me preguntó en un tono muy preocupado) - No tranquilo, (acaricie su mejilla) estoy bien...yo...no estoy en condiciones económicas, es solo eso (vi su notable alivio y sonreí) - Por eso no hay problema, invito yo princesa - ¿Quee? No, vos estas loco! (Dije al tiempo que me levantaba bruscamente) - Ay por favor hermosa, ¿Me vas a rechazar una invitación como esta? - No es que te rechace! Pero no me estas invitando al cine! - Bueno mira, una ves que estemos ahí te llevo al cine, si? - no esto jugando marcos!!! - Yo tampoco hermosa, (dijo mientras se levantaba y me agarraba de la cintura) Nada me haría mas feliz que me acompañes, por favor...tómalo como un regalo..- ¿Un regalo? - sí, por tu cumpleaños
Al escucharlo suelto un carcajada y lo miro divertida... - pero mi cumpleaños, es el próximo mes!. - bueno, pues tómalo como un regalo anticipado! - estas loco! (Le digo sin dejar de reír) - jaja, lo se, y es tu culpa! (Río, negando con la cabeza y camino hacia un lado haciendo que suelte de mi cintura.) - creo q no es buena idea. (Rodeo mi escritorio y lo miro) estamos yendo muy rápido, hace poco que vos y yo nos conocemos y... - por eso mismo. (Me interrumpe a la vez que camina acercándose a mi) apenas nos estamos conociendo y no quiero dejar de hacerlo. Si me voy y vos te quedas vamos a perder mucho tiempo, en cambio si me acompañas vos vas a conocer más sobre mi y a lo que me dedico...
••Marcos•• Victoria me miraba algo anonadada, mi invitación tal parece que la des-coloco y enserio la comprendía pero anoche después de irme de su casa tome la decisión de que no iba a perder ni un segundo al estar con ella, primero pq a mi edad ya no estaba para seguir esperando, y segundo algo en mi interior me dice que ella es la indicada. 
- y? (Pregunto para obtener alguna respuesta) - creo que .. - lo vas a pensar. (La interrumpo antes de que me diera un “no” rotundo. Ella ríe.) - creo que no! (Suspira) se me es imposible, tengo trabajo! pide vacaciones! Sólo vas a faltar una semana, a más tardar dos.. Todo depende! - estass loco! (Exclama abriendo sus ojos de par en par) No podría dejar de trabajar por tantos días; (me mira) si no trabajo, no hay dinero, si no hay dinero no hay renta, y si no hay renta me quedo sin casa!! 
*Al escucharla se me fue imposible no reír!* - de que te reís.!? (Me pregunta pero no me deja responder) Marcos yo tengo cuentas que saldar! No sería justo que Ana gaste todo su cheque solo porque yo decido acompañar a un amigo QUE ACABO DE CONOCER por cierto! a Las Vegas!!!! (Trato de hablar pero ella vuelve a interrumpirme) Que lindo no? Yo de joda en las vegas y mi amiga aquí trabajando como burra para saldar lo que me toca a mi pagar! - yo pago tu renta este mes! - que???? - eso! Yo me encargo de tus gastos este mes!
••Victoria•• LOCO! Este hombre está completamente loco!
- no voy a permitir que te atrevas a hacer eso! - y yo no voy a permitir, que decidas no acompañarme *Al estar a punto de responderle su celular me interrumpe al sonar.* - discúlpame (me dice después de mirar la pantalla) tengo que atender! - claro! 
Marcos da unos pasos hacia adelante y atiende su llamada, yo por fin doy un suspiro para luego sentarme en mi silla. Además de sorprendida había quedado atónita después de semejante proposición. “Yo me encargo de tus gastos esté mes” tanta plata tiene? Me pregunto y me respondo al instante. “Y, bueno victoria con semejante casa, que más vas a pensar” . Minutos después escucho a Marcos despidiéndose en inglés, para después volver a acercarse a mi.
- todo bien? (Le pregunto al ver su cara) - si y no. - que pasa? 
- (suspira y me responde) tengo que viajar lo antes posible ! La reunión de la empresa se adelantó y tengo que estar aya a más tardar el lunes para revisar lo que vamos a presentar. Mi mamá no llega hasta la próxima semana y no tengo con quien dejar a Emy. - como? Y Carmen? - Carmen no está en edad para cuidar a una nena de 5 años victoria. - bueno, la podes dejar conmigo!! Yo la cuidare!! *Marcos, rodea mi escritorio me hace parar de la silla y me toma del rostro.* - no! Vos te vas conmigo! - Marcos! - te vas conmigo! - no me gusta que me ordenen! - no te lo estoy ordenando hermosa! Te lo estoy pidiendo! (Susurra sobre mis labios) por favor, veni conmigo. - sos muy terco!!! (Suspiro miro a techo y ya agotada sólo logro decirle) lo pensaré! - esta bien (sonríe) después del almuerzo quiero respuesta! - almuerzo? - si! Te invito a almorzar! Y no quiero escucharte decir “tengo pacientes para atender” porque muy bien se que no es cierto, ya que yo mismo me encargue de que a este paciente tuviera prioridad!
- que? Como? Que hiciste? - almorzamos? (Me pregunta con una sonrisa traviesa) - no sin antes decirme que hiciste! - nada,Sólo modifique tu agenda! - eh? De que hablas? - cuando llegue hable con tu secretaria y le ordene que hiciera una carta solicitando tus vacaciones.. - QUE HICISTE QUE??
- No me mires así, dale bonita, va a estar bueno...Te prometo que si venís conmigo no te vas a arrepentir
- No se marcos, me parece que estamos yendo muy rápido
- No, no creo que sea así, míralo de esta forma...hacemos el viaje pero como amigos, para conocernos mejor. Y después vemos que pasa, ¿Si?
<< ¿Sera posible que alguna vez le pueda decir que no?>>
- Esta bien, ¿y cuando nos iríamos?
- Lo antes posible,¿ mañana a la noche te parece bien?
- mmm...Bueno ¿y a que lugar especifico iríamos?
- te lo cuento todo mientras almorzamos , si?
- bueno, agarro mis cosas y salimos.
- genial, te espero (sonrió y me dio un suave beso en los labios)

••Marcos••
Estábamos almorzando en un restorán cerca del consultorio de victoria mientras conversábamos ella jugaba con nuestras manos sobre la mesa, enredaba y desenredaba nuestros dedos cosa que me encantaba, me encanta sentir el contacto de su piel contra mia.

- Si enserio te dijo, nunca salí del país 
- Bueno entonces me alegra ser el primero en llevarte fuera de aqui
- a mi también me alegra que fuera con vos, no se, nunca me imagine que llegáramos a algo así
- No si yo tampoco, pero es algo que me encanta
-Si a mi igual, ¿te puedo confesar algo?
- Por supuesto decime
- la noche que nos conocimos, yo... había tomado un poquito de mas, cosa que nunca hago, pero esa noche llegue al punto de besarte (mordí mi labio inferior, recordando ese beso) y después de camino a casa me quise matar
- o.O ¿Por haberme besado? ¿Tan mal lo hago? (pregunto algo preocupado)

-JAJAJA no tonto, no recordaba TU NOMBRE!!! Me mate pensando de camina a casa y no me salia...y por lo del beso (sonreí) No besas para nada mal


No hay comentarios.:

Publicar un comentario