lunes, 9 de septiembre de 2013

"Entrega de los Martín Fierro" II *Ultima Parte*

...
-  Que? Vos me estas cargando Sebastián? (Le dije algo molesta y con la respiración agitada)
- No amor, es que si nos ven acá se nos puede todo! 
- Bueno y si sabes que no podemos hacer nada acá porque me provocas? 
- Yo no te provocó, vos sos la que me viniste a buscar así toda...(me miro de arriba a bajo con tremenda cara de baboso)
-Ay Sebastián no me mires así! (Le dije algo intimidada)
- Difícil que te mire de otra forma si estas mas buena que comer pollo con la mano(me dijo con una sonrisa pícara)
- Jajajaja Pero que romántico che! Emm amor (me acerque hacia él) y si dejamos la cena para después...o mejor vamos a comer pollo a tu habitación 
- (me tomo por la cintura y me presiono contra el y la pared) Nada me gustaría mas que eso amor...Pero no podemos...nos están esperando!
Miré hacia mi costado y llegue a leer un botón que decía "Stop" supuse que era para que el ascensor se detuviera así que sin pensar lo presione y al instante en ascesor se detuvo un piso antes del que tendríamos que bajar. Mire a los ojos a Sebastián y de la forma mas provocativa le dije.
-Tenes media hora como mínimo...Te alcanza? (le susurre a los labios)
- Estas loca zampini...Pero me encantas! 
- (Solo sonreí y él comenzó a besarme casi con desesperación el cuello)

**Sebas**
Me volvía loco cuando hacia esas cosas, cuando salia de su estructura y me invitaba a hacer una "Locura de amor" Juntos, ya que lo de nosotros siempre fue una locura, pero siempre estuvo acompañada del mas puro amor. Mientras yo besaba su cuello ella ya se había desecho de mi remera y sus manos recorrían mi espalda...Sin mas que pensar comencé a levantarle el vestido y mis manos recorrieron sus piernas y glúteos hasta que decidí comenzar a acariciar su entrepierna mientras ella desprendía mi pantalón sin parar de besarme...Cuando estábamos a punto de hacerlo ella dejo de besarme y se alejo de mí.
- Que pasa? (Le pregunte agitado y confundido)
- No los aguanto más!
- eh? De que hablas?
- de los zapatos boludo! Ayudame (me dijo al tiempo que se sostenía de mi hombro) ay listo! (Me sonrió pícara) ahora si mi amor...

**Cari** 
Una ves que me saque los zapatos, me abalanse sobre el besándolo  el subió mi vestido hasta arriba de mi cintura y me alzo tipo koala y me presiono contra él y la pared, al sentir su erección no pude evitar gemir, cosa que claramente lo calentó mas ya que rápidamente comenzó a acomodarse para penetrarme...Pero cuando estaba a punto de hacerlo su celular comenzó a sonar y la forma en la que insistían se torno insoportable...Pero así y todo jamas me imagine que Sebastián me deje en ese estado por atender una llamada.

- Bancame 5 mi amor (dijo al tiempo que me bajaba)
- ¿Que vas a hacer? (Le pregunte confundida, no podía creer lo que estaba haciendo)
- Voy a ver quien es...(sacando su celular del bolsillo)eh...es ivana
-¿ Le vas a contestar?
- sí...debe ser importante...por algo insiste tanto, no?
- hace lo que quieras Sebastián!
Tome mis zapatos, me los puse y comencé a acomodar mi vestido.
-Te podes acomodar la ropa...Quiero salir(le dije muy molesta)
- Pero mi amor...yo...
-Vos nada Sebastián, acomódate la ropa dale!
- Esta bien!Pero esto no termina acá...(dijo al tiempo que se acomodaba el pantalón y se ponía la remera)
- Ay si claro, mi amor! Esto termina cuando vos lo digas (le conteste de una forma sarcástica mientras presione el botón para que el ascensor subiera)

**Sebas**
Noté que carina estaba realmente molesta y con toda la razón pero el insistir de ivana a mi celular me puso muy nervioso, así que casi sin pensar y como un idiota conteste frente a ella.

-Hola ivana,¿Que paso?(...) Baja un cambio que ya estoy yendo(...)Buena nena, te recuerdo que nadie te invito a esa cena, así que no te quejes!(...) Que te importa con quien estoy!(...)No, ivana no estoy con ella! ¿Conforme? (...) Ok chau!

- Así que estas solo! (Me dijo sin mirarme)
- No amor...le dije eso para que no me joda más!
- Pensé que ya habías aclarado nuestra relación con ella, y que no tenias que darle más explicaciones...Pero evidentemente me equivoque (dicho eso salio del asensor)
Entre al restaurante y vi que en la mesa solo faltaba yo y ya estaban todos acomodados, carina entre medio de georgina y manuel y como era de esperarse tuve que sentarme junto a ivana. A pesar de que ivana estaba súper cargosa y no paraba de hablarme y acariciarme el rostro, pude escuchar que manu luego de la cena se iría a la casa de un amigo...Situación que claramente no pensaba desaprovechar.

••Cari••
Manuel me pidió permiso o bueno mejor dicho me aviso de que Anabel y Mateo su hijo  (no se como se llama el chico en realidad JA) .... Venían de camino hacia acá para venirlo a buscar, yo al principio lo rete por haberlos llamado sin consultarme a esa hora de la madrugada,  pero al final lo deje ya que entendía que esa noche la había pasado algo aburrido, el me agradeció y pidió permiso en la mesa  para así llamarlos otra vez y decirles específicamente en donde estábamos.... Manu salió,  y Georgina me empezó a decir lo grande que estaba y  me felicito ya que era un chico muy educado,  yo con gran orgullo le agradecí y así fue que empezamos a entablar una conversación hasta que mi celular interrumpió ya que había llegado un mensaje... Al ver la pantalla el mensaje era de Sebastián, yo sin entender alcé mi mirada y lo mire, el me sonrió pero yo aún enojada lo ignore a el y al mensaje... y así como si nada continúe hablando con Georgina hasta que me llego otro mensaje de parte de el, yo volví a mirarlo pero esta vez haciéndole entender de que parara, cosa que al parecer el no entendió o mejor dicho ignoro ya que me seguía enviando mensajes...
- jaja, nena mira quien es! Tu pobre celular va a explotar! 
_ jaja, no! No es importante! es más lo voy a apagar...

••Sebas••
Al escucharla decir eso me pare de donde estaba y sin importarme nada me dirigí hacia ella... 
_ Cari, podemos hablar (le pregunte algo nervioso ya que Georgina esta ahí) 
-  estoy hablando con Georgi, lo podemos dejar para después? 
_ es que es importante.. (Insistí) 
- Lo que estoy hablando con Georgina también es importante! 
(Me dijo fría y distante) 
_ esta bien, cuando puedas entonces ~le respondí algo molesto, y me di vuelta para salir pero para mi mala  suerte Ivana estaba  ahí... 
- Sebi me voy! 
_ bien.. ~Dije sin importancia, cosa que al parecer les sorprendió a todos en la mesa ya que esa no era la mejor forma de responderle a mi “esposa” al ver que Ivana abrió los ojos de para en par me di vuelta y vi que todos los presentes estaban igual de sorprendidos excepto por Carina quien estaba con la mirada hacia la mesa pero con una sonrisa, o bueno eso fue lo que pude notar...
- Bien (repetí) yo me quedo un ratito más, si? (Disimule un tono tierno) veni te acompaño hasta la entrada para que te tomes un remis, si? 
~ Ella asintió con la cabeza algo enojada, se despidió de todos, y al salir del restaurante nos encontramos con Manu junto con Anabel y su hijo, yo los salude rápidamente y luego salí con Ivana... 
- A la próxima trata de disimular un poco más! Si? No quiero volver a pasar este ridículo frente a tus amigos! (Me reprochaba enojada)
_ a ver Ivana! Primero que todo no fui yo quien te invito a esta cena ! Vos viniste solita! Y segundo que todo! Créeme que no habrá próxima vez! No se cómo, pero voy  a ver  la manera de resolver esta situación pq yo con vos no salgo más  ni a la esquina me entendiste NI A LA ESQUINA (repetí a la vez que le abría la puerta del auto) Chao! 
~ dije, y me fui. No soportaba más esta situación quería resolverla si o si, pero por ahora ese no era el objetivo de la noche si no que era poder lograr hablar con Carina..... 
_ Hey, (dije tomando a Carina del brazo ya que estaba saliendo con los chicos y Anabel) te vas!? 
- Jaa! No Sebas! Mi vieja se estaba despidiendo de mi ! Yo si me voy! (Me dijo Manu algo divertido) 
_ Ahh, bueno! Pásala bien entonces y portate bien! 
- Obvio, te dejo a mi Vieja en tus manos (dijo a la vez que me guiñaba el ojo) 

••Cari••
MANUEL, lo rete! 
- Bueno, bueno, perdón! (Dijo riéndose junto a Mateo y Ana) 
_ Vos seguile el juego (le dije a  Anabel) 
- Ah, bueno! Mejor nos vamos yendo (decía dirigiéndose a los chicos) no valla a ser que ahora descargue su humorcito conmigo.... 
~ Los chicos sin dejar de reír asintieron con la cabeza, se despidieron de mi y salieron corriendo... 
- Chao amiga, (dándome un beso en la mejilla) espero que te ablanden eh (me susurro al oído) Chao Sebi, cuídate y Cuidala !!!  
- Si, vos también ! 
~Anabel salió del hotel dejándome sola con Sebastián.... 
- Ahora si podemos hablar? 
_ No tengo Ganas de hablar! Ni mucho menos con vos! (Dije y trate de de irme, pero el al tomarme fuertemente del brazo me detuvo) 
- Dale mi amor! Basta por favor! Perdóname! Que querías que hiciera! Haber!? Querías qué le dijera! SI IVANA ESTOY CON CARINA Y APUNTO DE HACERLE EL AMOR EN EL ELEVADOR... PUFF NO SABES COMO ESTAMOS..... Eso querías que hiciera? Decime? (Me dijo algo alterado)
- Tranquilízate y háblame bien! Lo único que falta es que vos te hagas el ofendido! (Le dije bastante molesta)
- Esta bien... perdóname, pero enserio mi amor, no tenia opción! 
- Si que tenias opción Sebastián! No te digo que le digas que estábamos a punto de garchar, pero por lo menos que estabas conmigo...Al fin y al cabo somos algo,  no?
- Como algo? Vos sos mi mujer carina!
- Así ? Mira vos...No parece!
- Dale mi amor,(se acerco a mi y me abrazo por la cintura) afloja, no me gusta estar así con vos!Ya te pedí perdón...¿Que tengo que hacer para que me perdones?
- Para empezar soltame, nos pueden ver acá y no quiero quilombos(él me soltó y me tomo de la mano) ¿Que haces?
- Vamos a mi habitación!
- (le solté la mano) No! Tengo que ir a buscar mis cosas...
- Bueno te acompaño!
- No...mejor espérame en tu habitación! Que vamos a HABLAR!
- Te espero mi amor(me susurro al oído y luego me dio un tierno beso en la mejilla)

**Sebas**
Luego de recibir mi beso se dio vuelta y emprendió camino hacia donde estaban los demás, yo me quede embobado mirándola me volvía loco su forma de caminar, además de tener un cuerpo perfecto destilaba sensualidad al caminar...Así estuve por unos minutos hasta que se alejo por completo y yo me dirigí hacia mi habitación...Como era de esperarse se hizo desear y luego de una media hora mas o menos llego.
-Tanto ibas a tardar?
- Agradece que vine! 
- Bueno entonces vos agradece que yo no me dormí en la espero (le dije riendo)
- Si queres me voy y dormís(me desafío)
- Vos no te vas a ningún lado! (La abraze por detrás y la lleve junto a la cama) Te acordas que me prometiste una noche inolvidable(le susurre al oído)
- Mmm...No, no me acuerdo...(se dio vuelta y nuestras bocas quedaron a sentimetros de distancia) Igual vos te portaste muy mal conmigo...(sonrió pícara) yo creo que sos vos el que me tiene que regalar una noche inolvidable, ¿no te parece?
- See, me re parece mi amor...Vos cerra los ojitos y déjate llevar(le susurre al oído)

**Cari**
Cerré mis ojos y comencé a sentir los besos de Sebastián por mi cuello mientras que lentamente me levantaba el vestido, yo levante mis brazos y así él pudo sacarme lo por completo dejándome en ropa interior...Deje de sentir sus beso y abrí mis ojos y ahí estaba él observándome con deseo, cosa que me encantaba, me hacia sentir la mujer mas hermosa del planeta, sin dudar me abalance sobre él besándolo y de a poco pude desacerme de su remera, así estuvimos por varios minutos besándonos y acariciando el cuerpo del otro...Hasta que tropezamos con la cama y cayendo Sebastián sobre mí.

••Sebas••
Al caer encima de ella empece a recorrer su cuello con mi boca, lo  succionaba y lo  besaba con mucha pasión, la verdad era que desde que paso lo que paso en el elevador me estaba muriendo de ganas por hacerle el amor y ahora esas ganas aumentaron mucho más ya que al escuchar los gemidos que emitía Carina me estaban volviendo loco, yo poco a poco baje hasta sus senos, y al tenerlos ahí, desnudos sólo para mi no me pude contener las ganas , los tomé y los empece a besar con mucha lujuria, tal parece que yo no era el único que estaba disfrutando eso ya que a los pocos segundo pude sentir como los pezones de Cari se estaban empezando a endurecer..... 
- mhmm, ~gimió eh hizo una mueca de dolor, cosa que me preocupo.... 
_ Te lastime , (pregunte preocupado, y algo agitado mientras me ponía a la altura de su rostro) 
- No!, (respondió mucho más agitada que yo) quiero que sigas..! , (me pidió mientras  mordía su labio inferior) 
~ Yo al escucharla sonreí y volví a tomar sus senos con ambas manos , introduje uno en mi boca mientras que con el otro jugaba con mi dedo pulgar haciendo círculos alrededor de su pezón...

••Cari••
Me estaba muriendo de pasión, no sabía que estaba disfrutando más, si sentir esas pequeñas mordidas y besos mojados o al sentir como Sebastián jugaba y masajeaba  perfectamente con su dedo pulgar mi pecho..... 
Me sentía en la gloria, lo único que atinaba a hacer era cerrar mis ojos y disfrutar el momento, Sebas poco a poco fue bajando sobre mi cuerpo, se detuvo en mi abdomen por un largo rato, para decir verdad sentía que el me estaba comiendo por partes ya que en cada lugar que se detenía me daba pequeñas mordidas a las cuales  me causaban un dolor excitante.. El al llegar al borde de la pequeña tanga  que tenía puesta abrí los ojos y lo mire, el estaba mirando mi cuerpo de arriba abajo mientras que lentamente empezaba a bajarme esa pequeña y única prenda que tenía yo puesta, luego de quitármela subió a la altura de mi rostro y me dijo un “sos hermosa” yo le sonreí y lo bese con mucha pasión, el detuvo el beso me miro mientras me sonreía y poco a poco volvió a bajar a mi entrepierna... En ese momento sentía que mis hormonas estaban a punto de estallar, pero esa sensación aumentó mucho más al sentir como el jugaba con su lengua ahí en esa zona, mis gemidos fueron incontrolables, yo enrede mis dedos en su pelo y sólo atinaba a empujarlo más hacia a mi para así darle entender que no parará! 

••Sebas••
Al escuchar los fuertes gemidos de Cari me di a entender que lo que estaba a haciendo lo estaba haciendo bien así que continúe pero esta vez quise “jugar” más con ella así que sin dejar de hacer los movimientos que hacia con mi legua empece hacer lo mismo a la misma vez con mi dedo..... Al hacer eso Cari produjo un grito, grito al cual yo al escuchar sonreí y continúe con lo mío durante varios minutos hasta que ella no aguanto más y llego al clímax...

••Cari••
Mi cuerpo estaba más sensible que nunca, Sebastián había causado algo inexplicable en mi, cualquier roze o caricia hacia que se me pusiera la  piel de gallina... Mi respiración estaba sumamente agitada, mi pulso iba a mil por hora y yo, yo ni tan siquiera podía hablar...... 
- Te gusto ( me pregunto mientras recorría su mano sobre mi abdomen) 
~ Yo solo asentí con mi cabeza ya  que aún no podía hablar.... 
- jajaja (río al verme en esa situación) ya me perdonaste?? (Pregunto llevando su mano otra vez hacia mi entrepierna) 
_ no- no (logre decir mientras detenía su mano) 
- no? (Me pregunto divertido a la vez que se subía sobre mi apoyando todo su peso) no me perdonaste ? O no queres que siga? (Volvió a preguntarme mientras besaba mi cuello) 
_ basta, (dije con mis vos entre cortada, ya que al sentir su miembro sumamente erecto en mi entrepierna causo que mis hormonas se revolucionarán otra vez más) 
- hoy me peleaste por haberte dejado con las ganas, (hablaba sobre mis  labios) y créame Zampini , que la noche, apenas esta comenzando...
~ dicho eso el se paró rápidamente sobre mi y a una velocidad inexplicable se quitó el pantalón junto con su bóxer, yo admire su cuerpo por unos segundos ya que el a  esa misma velocidad se volvió a subir sobre mi, y ahí, ahí, fue cuando en verdad me di cuenta que la noche en realidad apenas estaba empezando, ya que no solamente podía sentir la erección de Sebastián si no que también podía sentir su miembro, y su piel , el sin penetrarme rozaba su piel con la mía haciendo movimientos de arriba abajo repitiéndome una y otra vez que me amaba, también me susurraba cosas sumamente sensuales al oído, cosas que me estaba haciendo excitar una vez más, intente dar  la media vuelta y tomar riendas a la situación pero se me fue imposible ya que mi cuerpo increíblemente seguía “débil” cosa que me “enojo” e hizo que me quejara...

••Sebas••
Note que ella quería dar la media vuelta para así quedar ella sobré mi, pero también  pude notar como su cuerpo tembló y flaqueo al hacerlo .... 
_ Tranquila mi amor..... (Le dije al oído al escuchar su quejido) tranquila , (sonreí mirándola a la cara) acordate que esta noche voy a ser yo el que va a hacer todo... 
- Bésame (me pidió acariciando mis labios)
sin dudarlo cumplí su pedido y la bese de una forma muy dulce...Así estuvimos un rato besando y acariciándonos mientras ella recupera fuerzas.Una ves que estuvo lista me lo susurro al oído y con movimientos lentos y pausados comencé a hacerle el amor, los movimientos lentos no duraron mucho ya que ella comenzó a mover su cadera haciendo que yo acelerara los movimientos estuvimos así por un rato hasta que decidí cambiar de posición.

**Cari**
Él estaba sentado en la cama apoyado sobre el respaldo de la misma, mientras yo estaba sobre él.Nos estábamos besando con desenfreno como si yo quisiera arrancar un pedazo de su labio y él del mio...En un momento me tomo de la cintura me acomodo y los movimientos volvieron a parecer pero esta ves eran mas intensos al igual que en placer. Era increíble lo bien que lo pasaba con él, pero apesar del buen sexo que claramente teníamos lo que mas me gustaba era que él nunca dejaba de decirme lo mucho que me amaba.

**Sebas**
Logre notar que ella estaba a punto de llegar al clímax así que sin dudar acelere los movimientos y me dispuse a deleitarme con su reacción. Cuando término me dio un dulce beso me sonrió y se recostó sobre mi hombro buscando normalizar su respiración.
- Te Amo (le susurre al oído)
- Y yo a vos mi amor...(dijo mirándome a los ojos) Dormimos?
- Uffa ya te cansaste?
- ¿Vos me estas cargando? Si seguimos mañana me vas a tener que sacar en silla de rudas! (Me dijo riendo)
- mmh...Por mi no hay problema! (Le dije mientras besaba su cuello)
- Jajaja Dale boludo, vamos a dormir ( me dijo mientras se acostaba al lado mio)
- ok! Pero con una condición!
- Ay mi amor, sos peor que los chicos!(sonrió) decime, a ver...
-  Unos días solos...vos & yo aislados del mundo!
- Em..no se, lo voy a pensar...Depende como te portes en estos días(me dijo en un Tonito provocador)
- Aay lo voy a pensar (dije imitando su voz) Dale rubia no te hagas rogar porque sino...voy a tener que hacer cosas que no quiero!
- Así?   Que tipo de cosas morocho(me dijo rosando sus labios con los mios)
- Esto! (Comencé a hacerle cosquillas) Hasta que no me digas que si no paro!
- Jajajajajajjajajaj Nono para sebas jajajjajajs por favor me duela la pansa jajajaja
- Quiero escuchar tu SÍ! Dale zampini!
- jajajajajajaja ok ok! Sisi vamos a ir!
- (le dí un beso en la mejilla) Te prometo que no te vas a arrepentir.

**Cari**
Nos dimos un último y tierno beso deseándonos buenas noches y rápidamente no quedamos profundamente dormidos.
Al día siguiente me desperté temprano y para mi sorpresa sebas ya estaba despierto, cambiado y esperándome con el desayuno.
- Buen día mi amor (Me dijo con una amplia sonrisa)
- Buen día lindo (me acerque y le dí un beso) Hace mucho estas despierto?
- No hace un ratito...¿Mate o café?
- Mate (Sonreí y me senté frente a él) & ahora?
- & Ahora vamos a desayunar y después vamos a tu casa
- Nono, después cada uno a su casa
- Ey porque?(me dijo mientras me pasaba el mate)
- Porque hoy a la tarde va a casa Anabel y bueno...tarde de chicas amor(sonreí mientras le devolvía el mate)
- Bueno...Pero a la noche te llamo y arreglamos lo que hablamos a noche, si?
- Anoche?...Mmm, no me acuerdo
- A no? Queres que te haga un poco de cosquillas a ver si te acordas? (Me decía mientras se acercaba a mi)
- Nono..esta bien, Ya me acorde! (Le dí un besito sobre sus labios) Me tengo que ir!
- Ya? Quedate un ratito mas..dale (me hizo un pucherito que me mato)
- Ayy mi amor...No me hagas esa carita que me matas, me encantaría quedarme con vos, pero no puedo! No podemos estar acá como si nada!
- Si ya se, tenes razón...Pero te voy a extrañar!
- Ay pero que empalagoso te despertaste hoy che! Jajaja mentira mi amor yo también te voy a extrañar!
- jajaj que mala che!Bueno, queres que te ayude a vestir? (Me dijo alta cara de pervertido)
- Jajajajajajja por dios tu cara Sebastián!
- Que tiene mi cara? Ya se, parezco un angelito no?
- Sisi cuando caiste del cielo te estrellaste contra el suelo, no?
- Ay pero que mala estas hoy! Bue, te ayudo?
- No, yo me visto solita y vos vas a ver como están las cosas abajo, si?
- uh bueno! 

**Sebas**
Cuando estaba a punto de abrir la puerto cari me abrazo se atrás me susurro al oído
- Te vas a ir sin despedirte?
~Al escuchar eso sonreí y me di vuelta rápidamente para sí tomarla de la cintura y atraerla hacia mi cuerpo, al hacerlo la bese y la levanté del piso para llevarla a la cama...
-No, no...
_  shh, (la calle con un beso) la despedida la pediste vos, y bueno! (Besando su cuello) va a ser a mi manera... (Termine de decir mientras le quitaba la sábana a la cual ella se había envuelto) 
- jaja, Sebas...
_  Ay, Ay mi amor! Como amo tu cuerpo...

••Cari•• 
Me daba risa como Sebastián estaba actuando, era insaciable y eso era algo que  me encantaba de el. El al quitarme la sábana que yo tenía  puesta  empezó a besar mi cuello y después  bajo lentamente hasta mi abdomen, amaba que me llenara de besos de esa manera como también amaba cuando me decía una y otra vez q mi cuerpo le gustaba.... Yo enrede mis dedos en su pelo, y así tomándolo de la cabeza lo atraje hacia a mi rostro para poder besarlo...

••Sebas••
Nos estábamos besando como sólo nosotros lo sabíamos hacer, en mi cabeza solo pensaba en volver hacerle el amor, así que sin dejar de besarla recorrí mi mano derecha por todo su cuerpo hasta llegar a su entrepierna, ahí, fue cuando la magia se fue ya que ella me detuvo...
- No, no... (Decía a la vez que cerraba sus piernas y tomaba mi mano) 
_ que pasa? 
- Que no podemos! Tenemos que parar amor! O si no, no salimos más de acá! (Me respondió mientras se volvía a cubrir con la sábana)
_  Es temprano todavía, por unas horitas que nos retrasemos no va a pasar nada, dale (dije casi suplicándole mientras volvía a tratar de quitarle la sábana) 
- No, Sebastián (río, por las cosquillas que le estaba haciendo en su cuello) basta! (Trato de decir sería) Hey..... (Me tomo del rostro para poderla ver a los ojos) me escuchas? (Yo asentí con mi cabeza)  Tenemos que parar!!
_ Pero pq? Cuál es tu urgencia por irte Carina? (Pregunte algo molesto, aún encima  de ella) 
- No tengo ninguna urgencia Sebastián! Es sólo que ya es de día! Y es mucho más peligroso quedarnos acá!! 
_ Bueno! Como digas (me pare de encima de ella, me arregle la ropa y camine hacia la puerta) Cuando vea que no haya nadie pues te mando un mensajito te texto para que no corramos riesgos , si? (Dije abriendo la puerta para irme)

**Cari**
- Sebi! Espera (le dije mientras me acercaba a él y cerraba la puerta al tiempo que me apoyaba contra ella, quedando entre la puerta y Sebastián) No me gusta que te vallas así...Entende mi amor, no es que no quiera, si no que...
- Si nos descubren se nos puede todo! (Dijo interrumpiendo)
- exacto!
- Pero igual sos bastante malita! (Me dijo mientras me miraba de arriba a bajo) Te gusta dejarme con las ganas, no?
- Yo? Mala, porque? (Le dije mientras jugaba con el cuello de su campera, haciéndome la desentendida)
- Si dale, vos seguí...Yo te voy a ...
- JaJaJaJaJa no se de que hablas sebi(le dije de una forma provocativa mientras rosaba mis labios con los de él)
- AyAyAy Zampini! Me estas volviendo loquito! ( me agarro de la cintura y me presiono contra él y la puerta) & ahora? Que pensas hacer?
- (sonreí) Besarte...
- Mmm...Que lindo eso...(me dijo mientras su mano recorría mi espalda desnuda)
- Si...y después...(le susurre al oído)Te vas! & me mandas el mensaje!
- ¿Vos me estas jodiendo? (Dijo algo molesto)
- Jajaja No mi amor, pero...prometo recompensarte 
- Apa, se pone interesante la cosa! & decime...como pensas hacerlo?
- emm...Te acordas del Fin del mundo?
- Como olvidarlo.!?
- Bueno, te recompenso con una noche ahí, en el Fin del Mundo! 
- Ayy se, que lindo che! & digo, ya que estas taaan buenita ahora, no me podrías dar un adelanto de ese viajecito! ?
- Jajaja Sos tremendo!

Lo bese como si fuera la última vez que lo hiciera y el respondió de la misma forma, así estuvimos por unos minutos, solo parábamos para tomar aire, mirarnos a los ojos y decirnos un tierno y sincero "Te Amo" para luego volver a fundirnos en un apasionado beso. Todo iba bien hasta que sentí que las manos de Sebastián comenzaban a desprender mi corpiño, rápidamente corte el beso y me aleje de él.

- Nono...Vos ya te vas...
- Que?
- Si amor, dale! Acordate lo que hablamos (le dije mientras me alejaba y le guiñaba el ojo)
- Oka! Solo por eso me voy eh!
- Sisi como digas mi amor! Chau(le dije mientras me vestía) mandame un mensaje cuando pueda salir ¿si?
- Ok! (Se acerco y me dio un último beso) Chau mi amor!

**Sebas**
Salí de la habitación y fui hasta la recepción mirando todo atentamente para estar seguro de que carina pudiera salir sin ningún inconveniente. Una vez que estuve seguro de eso le envíe un mensaje.

De; Sebastián
Para; Carina.
Mi amor, por acá esta todo tranquilo...Ya podes irte, igual tiene cuidado.Te Amo.
De; Carina
Para; Sebastián
Ok bonito! Nos vemos en el fin del mundo. Te Amo. 


Fin.


martes, 3 de septiembre de 2013

"Entrega de los Martín Fierro" I

^Agst/05/2013^ 

••Cuenta Carina••

La noche anterior había tenido una cena junto con Sebas a la cual disfruté al máximo, pero al llegar a casa me olvide por completo de poner la alarma lo que causo que me despertara un poco tarde...
Al sentir el sol en mi cara abrí los ojos rápidamente mire la hora y eran las 12:30 pm...Al ver que estaba retrasada  me pare de la cama rápidamente me cambie y me dispuse a hacer todo lo que tenía  que hacer...
Mi día fue un corre y corre...
Tuve que ir a buscar mi vestido, después de eso pase a  buscar a Manu ya que se había quedado en casa de su papá,  y al llegar nos dimos una ducha para así cambiarnos y esperar por mi maquilladora y estilista...
Estas al llegar pusieron manos a la obra la verdad que mucho no tenían que hacer ya que les había pedido un peinado y maquillaje algo natural y simple... 
Ellas al terminar de hacerlo se retiraron deseándome mucha suerte cosa que les agradecí con una enorme sonrisa...Cuando lucía y Ale se fueron yo corrí hacia mi habitación, me quite la bata que tenía  y me puse mi vestido, al tenerlo puesto me mire una y otra vez en el espejo ya que quería asegurarme que me quedara bien. La verdad confieso que quería lucir perfecta solo para el...

••Sebas••

Eran los 8pm y yo me encontraba en mi departamento ya listo para salir, antes de hacerlo le envíe un mensaje a ivana para que este lista cuando yo llegara, así y todo cuando llegue tuve que esperarla, cosa que me molesto un poco pero no le di mucha importancia ya que pude pasar un tiempo con mis hijos. Cuando ella estuvo lista, nos despedimos de ellos y salimos rumbo al colon. Al llegar los periodistas no tardaron en pedirnos notas y sacarnos fotos,cosa que disimuladamente trate de evitar, ya que solo quería verla a ella. Una ves que entramos al teatro productores de telefe me llevaron a una sala, en donde la vi, estaba hermosa, de perfil hablando con manuel y en su rostro se dibujaba una gran sonrisa, que demostraba lo feliz que estaba por la compañía de su hijo. Sin mas que pensar me acerque a ellos.

••Cari••

Sentí a alguien tocando mi espalda me di vuelta y lo vi a el.
-Hola! (Saludo con su hermosa sonrisa)
Hola, (respondí de la misma manera)
-Todo bien? (Pregunto mientras miraba a Manu)
Si todo bien (respondimos Manu y yo a coro)
-Pero que pinta Sebas! (Dijo mi hijo en un tono de juego, lo que causo que Sebas y yo nos riéramos)
-(sonriendo) Viste, vamos a ver a quien matamos, digo porque vos no te quedas atrás (arreglándole el saco) hoy matas alguna por acá eh...
**Al escuchar eso abrí los ojos de par en par y luego lo fulmine con la mirada....

••Sebas••

Al ver como me miro me causo mucha risa, se veía tan hermosa y más aún cuando estaba enojada, igual le aclare que era un juego y le di un beso en la mejilla disimuladamente Claro, no por Manu ya que el sabía todo pero por la prensa ya que no quería generar más chismes...., después de mi corto piquito le susurre en el oído un “Te ves Hermosa” lo que ella me respondió con un “vos también” ambos sonreímos y nos perdimos en la mirada del otro hasta que escuchamos los dedos de Manuel tronar...

-Disimulemos un poco más si??Dios mío! (Decía mirando de lado a lado) Un poco más y vamos a tener a todos los periodistas acá sacándoles foto de como se les cae la baba...


••Cari••

Al escuchar a munu solo atine a reír, sabia que tenía razón, pero me era imposible, no se bien porque, pero la mirada fija de sebas tiene algo que me atrae por completo.
-Lo viste a tu papa?(pregunte, cambiando de tema y acomodándole el moño)
-No recién lleguemos y me trajeron directo para acá
-Llegamos? Viniste con los nenes? (Pregunto inocente manu)
-No...Vine con Ivana.
Noté que se sintió un poco incomodo al responder y mas aun al ver la expresión que hizo manu, ya que a él no le gustaba para nada que yo tuviera que verlos juntos, pero por suerte llego un productor avisando nos que Luli estaba lista para hacer la nota y nos acercamos a ella, esperando salir al aire.

••Sebas••

Ya estábamos al aire, y Luli nos presento como " Una de las parejas..." Que junto con la pregunta y carita de manu me hizo pensar en que ya era tiempo de blanquear, en que nos puedan presentar así y sin tener que agregar "...en realidad, en la ficción"  claro estaba que no seria hoy y eso me ponía mal, tener que estar con Ivana frente a Carina, fingiendo ser una pareja feliz. Estaba sumergido en mis pensamientos hasta que escuche la voz de Luli que me decía "Estas serio" me justifique diciendo, que el lugar y la ocacion lo pretendían, pero me relajo por completo el sentir la mano de cari sobre la comisura de mis labios diciendo "lo mejor que tenes, mira" haciendo referencia a mi sonrisa. La mire y me regalo una sonrisa en la que me transmitió tranquilidad y pude seguir con la nota fluida y divertida como todas las que hacia con ella.
Después de esa nota vi que otro periodista nos llamo haciéndonos señas con las manos, yo rodee mi brazo en la cintura de carina y así casi abrazándola caminamos hacia el.... _Hola.. (Saludo el chico de nos reímos juntos, muy amablemente) Hola.... (Respondimos ambos al mismo tiempo lo que causo que por inercia nos miráramos y riéramos) _ Se que ambos están nominados como mejores actores como... Eh... Protagonistas en ficción diaria... (Dijo el chico trabándose un poco) No te trabes pq ya arrancaste con un blooper..... (Dije burlándome un poco de el, a lo que Cari agrego un “no lo mires seba” ) ••Cari•• Quise disfrutar esa noche al máximo, obviamente no me podía pasar de la raya ya que podía ser “peligroso” pero quería ser yo! Quería reír y sólo pasarla bien junto a Sebastián y mi hijo por supuesto así que casi sin importarme nada actúe de lo más natural junto a Sebastián frente las cámaras..... _ Ustedes ganaron en la categoría “Te fuiste a la banquina” quieren ver el blooper?? Si.. (Respondí sin dejar de sonreír) No debe de haber uno solo (agregue al recordar todas las metidas de patas que habíamos tenido Sebastián y yo mientras grabamos) ••Sebas•• Mientras veía el blooper, reí a la misma vez que me ponía nervioso, la verdad era que aquella vez dije eso sin querer QUERIENDO, Y bueno lo último que quería era que la gente se enterara de eso.... Al ver a mi lado a Carina riéndose a carcajadas me hizo sentir feliz ya que amaba verla así, era hermosa, amaba su risa... Después de que pasaron el blooper ambos volvimos a reír, yo no sabía que decir, a lo que ella por su parte me echo al agua ya que contó que esa parte no hacía parte del guión y había sido un agregado mío, yo reí y fingí pedirle disculpas , si fingí pq no me iba a disculpar por algo que realmente quería hacer ese día, y por supuesto ahora en este momento.... El chico le preguntó a Cari como lo había tomado, yo reí y me sonroje mucho más aún cuando la escuche decir frente a las cámaras que me adoraba y que me quería un montón, juro que me aguante las ganas de partirle la boca de un beso, ya que tenía el presentimiento de que me estaba provocando, ya que ella sabía que al decirme esas cosas aparte de derretirme de amor me volvían loco.... ••Cari•• Al decir lo que dije lo mire sonreí y le guiñe el ojo que no estaba enfocando la cámara, sabía muy bien que lo estaba provocando y era algo que me encantaba, la nota fluyó de lo más bien, después de que nos alejáramos de las cámaras sentí que Sebastián volvió a tomarme de la cintura y me atrajo más hacia el para así poder susurrarme al oído... “Voy al baño” Dijo en un tono de picardía.... A lo que yo entendí perfectamente, así que me aleje un poco de el, le guiñe el ojo y sonreí.... ••Sebas•• Camine hacia el pasillo en donde los baños estaban localizados, casi no había nadie ahí, una que otra persona de servicio nada más.... Me quede parado ahí probablemente 15 minutos. Minutos que se me hicieron eternos ya que estaba esperando a Carina y ella no llegaba.... ••Cari•• Hey... (Dije en vos baja mientras caminaba hacia el) _ Hey, (mirando para todos lados) pq tardaste? Tuve qué decirle a Manu que entrara al salón amor, (mordi mi labio inferior) y? Ya fuiste al baño? _ mhmm, no (tomándome de la cintura) pero ya no aguanto más las ganas! Y bueno, anda hacer piss! (Dije divertida) _ jaja, estamos chistositas! (Rozandome los labios) me refiero a que no me aguanto más las ganas de partirte la boca de un beso! (Tratando de alejarme) amor, es peligroso... _ Y?? Veni (dijo a la vez que tomaba mi mano y entrábamos al baño de hombres) Estas loco?? Sebas, (dije mientras me aseguraba de que nadie estuviera ahí dentro junto a nosotros) nos pueden ver mi amor!! _ basta amor, me importa un pepino todos y todo, quiero estar con vos, quiero que nos vean juntos sin mentir, no quiero estar junto a Ivana solo por imagen! Quiero que todos sepan que nos amamos que estamos juntos, y que en verdad te quiero llenar el tanque y revisarte las gomas... (Decía mientras me llenaba de besos mi cuello) Jajaja estás loco! _Loco por vos! (Susurro en mis labios para después comerme la boca de un beso) Mhmm, te amo, (dije a la vez q rodee mis brazos por el cuello de el) _ Yo te amo más, (respondió apoyandome contra el y la puerta) quiero hacerte el amor... Y yo muero pq me lo hagas.... (Lo bese) pero acá no! (Limpiándole la boquita) cuando salgamos de acá vemos donde nos encontramos, sí? _ (limpiando mi boca) todos tenemos reservación en el hotel amor, dejas a Manu en tu habitación y vas a la mía si? Bueno, me gusta la idea, salimos? _ Si! Te amo, (me volvió a decir a la vez que me robaba otro beso) salgo yo primero... Dale (respondí mientras me alejaba de la puerta) ••Sebas•• Le di un corto pico, y luego salí del baño asegurándome de que nadie estuviera ahí, al ver que casi nadie estaba toque la puerta del baño a lo que Cari salió , ambos salimos de los pasillos de lo más de tranquilos hasta que escuchamos a alguien llamándonos.... ••Cari•• Al escuchar esa voz abrí los ojos de par en par, y mi cuerpo empezó a temblar, pensé lo peor, mire a Sebastián y vi que estaba igual que yo, muy asustado, lo último que nos podía haber ocurrido era que alguien nos hubiera visto salir del baño juntos.... Después de quedarnos estáticos Sebastián tomo la iniciativa de darse vuelta y ver quien era quien nos llamaba.... El me tomo de la mano y así juntos nos acercamos hacia la chica.... _Hola, podemos hacerles una nota? (Pregunto con un gran sonrisa) es para la página web de telefe (agrego) __Ah , claro! (Mirándome) una nota! (Dijo Sebas con una sonrisa de alivio) Una nota.. (Repetí yo también aliviada) **La periodista le hizo señas al camarógrafo para así poder empezar la nota, al escuchar el 3..2..1 Sebas y yo suspiramos hondo y nos dedicamos a responder las preguntas.... _ Que expectativas tienen para estas noche? Todas las expectativas.. (Respondí yo mucho más calmada) _Ojalá sea una noche inolvidable... (Dijo Sebas a lo que yo con un doble sentido q el sólo iba a entender agregue o mejor dicho le asegure de que esa noche iba a ser inolvidable para ambos aún así ganáramos o no) Después de que dijéramos que teníamos la gran posibilidad volver a trabajar juntos y compartir una que otra risa y sonrisas cómplices nos despedimos ya que se nos hacia tarde porque la ceremonia estaba a punto de empezar, al despedirnos fui yo esta vez quien tomo a Sebastián de la mano y así nos dirigimos al salón una vez ahí nos soltamos las manos y caminamos hacia donde estaba nuestras sillas en donde nos esperaba Manu parado junto a ellas...
-Ey amor, porque no te sentaste? (Le pregunte mientras acariciaba su mejilla) -Porque los estaba esperando(acercando al oído de sebas) Mientas mas lejos este mi vieja de ivana mejor, ok? -no te hagas problema campeón, ella no los va a molestar (sentandose junto a ivana) Veni manu, sentate al lado mio!
Así fue como nos sentamos, Ivana, Sebas, manu, y yo, a decir verdad noté que a ivana no le había gustado nada que nosotros llegaramos juntos y sin la compañía de manu, pero un productor nos aviso que estábamos a 5 de salir al aire, así que creí que fue por eso que no hizo uno de sus muy típicos planteos sin fundamentos, ya que ella tiene muy en claro que Sebastián estaba conmigo. **Sebas** La ceremonia había comenzado y todo iba bien hasta que ivana con la excusa de estar frente a las cámaras comenzó a ponerse cargosa... - MI AMOR! Aunque sea te hubieses molestado en no ser tan evidente y dejarme sola e irte con esa por ahí! (Me reprocho al oído) - (la mire sonriendo y le susurre al oído) No me jodas, vos sabes muy bien como son estas cosas! -Bueno hablame bien, si?Porque te recuerdo que el que necesita que yo este acá sos VOS no yo! (Me dijo algo ofendida)
Cuando estaba a punto de respomderle vi que todos comenzaban a pararse, claro estaba que el receso había comenzado...Ivana se paro me tomo de la mano y pasando frente a carina me llevo hacia un rincón.
-Escucheme bien lo que te voy a decir (me miro bastante desafiante) Vas a tener que controlar tu calentura porque yo no voy a permitir que vos me hagas quedar como una cornuda en mi presencia, me entendiste? - Baja un cambio y hablame bien!(mirando hacia ambos lados) & vos sabes muy bien que lo que yo tengo con Carina no es una calentura! - Aah bueno! Algo mas que me quieras decir? -Ay por favor Ivana! Vos sabes muy bien como son las cosas, no te hagas la víctima! Que por algo estas acá...O me equivoco? - Si estoy acá por un acuerdo pelotudo que hizo TÚ representante con el mio! - Sí, y bastantes cosas a favor sacaste de ese acuerdo, así que no me tenes porque hacerme estos planteos! - Mira sebastian, yo...
Al ver que ivana se callo y comenzó a sonreír comprendí que alguien se acercaba a nosotros, me dí vuelta sonriendo y ahí estaba un fotógrafo que amablemente nos pidio una foto, sin mas opción los dos aceptamos y poniendo nuestra mejor cara sacamos la foto. **Cari** A decir verdad me había molesta un poco el ver como Ivana se paseaba muy feliz de la mano con Sebastián, pero decidí no darle mucha importancia ya que sabia perfectamente que ella lo hacia con ese fin...el de molestarme.Fue manu quien interrumpió mis pensamientos
- Má!(Moviendo mi hombro) Mamá me escuchas? - Eh? Que? (Lo mire y noté que estaba un poco molesto) ¿Que pasa mi amor? - Que esto es aburridisimo! - & bueno manu! Es una entrega de premios no un circo!(le dije riendo) - Bueno por eso! Es la primera y última vez que te acompaño, si? - Jajaja Bueno! - ¿Donde es el. Baño? - Ay no tengo idea! Vamos a buscarlos que yo también quiero ir! -Dale ! Ambos nos levantamos y salimos de la sala.Debo admitir que no estaba preparada para encontrarme con esa imagen. & fue en ese momento en el que agradecí una y mil veces que manu estuviera ahí conmigo, ya que fue el quien rápidamente me alejo de ellos, pero sin antes hacerle notar a Sebastián de que lo habíamos visto.
•Sebas•• Al ver que Cari y Manu se alejaban sólo pude atinar a mirar a Ivana haciéndole entender que era una desubicada , moría de ganas por ir detrás de ellos pero tenía a varios periodistas frente a nosotros y bueno, por este estúpido cuento de la “imagen” tuve que llenarme de valentía o mejor dicho de valor para no reclamarle nada a Ivana.... ••Cari•• Entre al baño de mujeres con la mirada perdida, trate de disimular mi rabia y mi dolor frente a mi hijo pero al estar sola ahí descargue mi rabia con la pared ya que le di varios puños a esta sin importarme nada..... -Te pasa algo? Escuche de una voz familiar preguntándome a la misma vez que tocaba mi hombro.... _No (respondí dándome vuelta, cosa que al hacerlo me encontré con Mónica, si; nada más y nada menos que con la mamá de Sebastián. _no, (volví a repetir esta vez con una sonrisa) estoy bien, lo que pasa es que... - (interrumpiendome) te molesta que Ivana este acá no? 0.0 sin palabras, quede sin palabras al escucharla decir eso.... - mi hijo me tiene al tanto de todo Cari, (dijo sonriendo) y déjame decirte q estoy feliz por vos y por el (yo sonreía mientras la escuchaba) y también quiero tomarme el atrevimiento de decirte que no debes hacerle caso a nada de lo que haga Ivana, pq vos y yo sabemos como es (se calló por unos minutos) Ivana es una persona arrogante, que no ve sólo más aya de sus narices y créeme estoy más que segura que de esa situación se está aprovechando... _ los vi besándose (le confesé triste) - los viste besándose? O la viste besando LO (dijo resaltando esas dos últimas letras) _ esta situación me supera... - el amor siempre cuesta, no? _ se pierde mucho al luchar por el... - pero también se gana.... (Respondió al instante) ~Ambas sonreímos, y ella se acerco para abrazarme... - no te des por vencida (me hablaba al oído) ya vas a tener tus recompensas vas a ver..... ~Al alejarse de mi volvimos a sonreír y ella saco un pañuelo de tela de su cartera y limpio la lágrima que rodaba por mi mejilla... _Gracias (dije tomándola de las manos) - De nada (respondió sonriente) salimos? _ si, si! ~Al salir del baño nos encontramos a Manuel abrazado a Sebastián, una imagen hermosa por cierto, pero también preocupante ya q mi hijo no es tan “afectivo” ••Sebas•• Después de safarme de la prensa, le dije lo que le tenía que decir a Ivana, le deje en claro que si volvía hacer lo que hizo iba a mandar todo a la mierda y que no iba a tener ninguna consideración con ella después de que todo saliera a la luz, Ya que ella también tenía mucho que perder por este “quilombo” como muchos lo llaman..... Ella al darse cuenta de eso solo atino a darse vuelta eh irse al salón cosa que yo aproveche y me dirigí hacia los baños en donde vi que Manuel y Carina se habían dirigido... Al llegar a estos me encontré a Manuel en la puerta del baño de mujeres, al verlo a ahí parado supuse que estaba esperando por Carina, así que me acerque a el y le pedí disculpas por lo que vio, le explique la situación y como había pasado todo, el me reclamo por no haber separado a Ivana o por lo menos haberle dicho algo, yo como pude trate de ponerlo en mi lugar cosa que el hizo y al final fue el quien término por pedirme disculpas excusándose de que tenía miedo de ver a su madre sufrir, yo lo entendí perfectamente y le di mi palabra de hombre que conmigo Carina nunca iba a sufrir, después decirle eso ambos sólo atinamos a abrazarnos. Abrazo que fue interrumpido por las dos mujeres más importantes de mi vida mi madre y MI mujer, MI amor, MI Carina... _Ma' (dije mirando a mi madre) que haces acá? - y bueno! A qué se viene al baño hijo... ( dijo divertida, cosa que nos causo gracias a todos) _ jaja, bueno! Vamos ? - si, vamos ? (Pregunto mirando a Manuel) - SI, Si vámonos .... (Respondió mientras enredaba el brazo de mamá con la de el) _ quiero hablar con vos (dije hablándole a Cari) - ahora no amor, va a ser sospechoso q no estemos aya... Ya deben de estar al aire y todo eso.... ~Al notar el tono triste en que me lo dijo y al asegurarme de que Manuel y mi vieja ya se habían ido volví a tomarla de la mano y la volví a meter al baño... _ lo que viste, no.... - (interrumpiendome) ya pasó! _ perdón..! U_U (dije bajando mi mirada) ••Cari•• Al escucharlo y verlo me di cuenta que Mónica tenía razón en todo lo que dijo, Y reflexionando la situación estaba más que segura que fue Ivana quien lo beso para que yo los viera, así que trate de olvidar lo sucedido ya que lo último que quería era estar mal con Sebastián! _ (tomándolo del mentón) te perdono si me das un beso! (Dije picara) - (sonriendo) muchos te voy a dar!! (Me dijo a la vez q se acercaba a mi) _ no, (amagandole el beso) para.... - que pasa (me pregunto sin entender) _ antes (lo tomé del brazo y lo lleve al lava manos abrí la llave tome una servilleta y la moje para así limpiarle la boca) - que haces? (Me preguntaba divertido) _ estoy limpiando MIS labios para que me puedas besar tranquilamente! - jaja estas loca mi amor... _ loca no! Mira que por lo que vi casi te come vivo la muy Yegua.... - Nah! La única que me come sos vos.... (Dijo tomándome de la cintura y atrayéndome hacia el) _ Eso espero (dije seductora mientras rodeaba mis brazos en su cuello) - Me hablas en ese tonito y me voy te juro.... ~ Al escuchar eso lo único que hice fue reír para después partirle la boca de un beso.... Ambos estábamos entregadisimos a este, pero yo al reaccionar lo aparte un poco, le di un último piquito para luego decirle que nos teníamos que ir, Sebastián me reprocho pero yo al decirle lo que íbamos a hacer esta noche logre convencerlo para que saliéramos del baño eh ir al salón... ••Sebas•• En la entrada del lugar me encontré a un productor buscándome como loco, tal parece que hacia rato me andaban buscando para ir a presentar el premio junto con Marcela, Carina paso por desapercibida así que disimuladamente entro al salón para que no sospecharán lo que ya sospechaban..... Pasaron 20 minutos y yo estaba tras del telón junto con Marcela ella muy buena gente trato de calmarme ya que esto de presentar ante tanta gente no era lo mío, ambos salimos y yo al estar ahí solo miraba a Carina quien no dejaba de mirarme de esa manera a la cual ella solo sabía hacerlo...... Al terminar la entrega del premio volví a sentarme en mi lugar, y durante toda la noche estuve hablando y comentando cosas con Carina y Manuel, o bueno en realidad trataba de ponerle un poco de onda a la cosa ya que veía a Manu aburrido.... La ceremonia transcurrió normalmente ninguno de los del elenco ganamos ningún premio pero eso no fue algo que nos afectara, admito que fue injusto pero nosotros estábamos satisfechos con lo que habíamos echo..... Al terminar la ceremonia, las pocas personas que habíamos quedado ahí nos encontramos afuera y nos pusimos de acuerdo para “festejar” el haber perdido, ya que ante la situación lo único que podíamos hacer era pasarla bien.... Todos quedamos de acuerdo en vernos en el pequeño restaurante reservado para nosotros ahí mismo en el hotel, Ivana aún no siendo invitada fue, cosa que me enfureció más aún.... - que pasa amor? (Me pregunto Cari mientras me tomaba del mentón) _ Ivana, eso me pasa (respondí totalmente sacado) - que hizo? _ quiere ir a cenar con nosotros!! Podes creer!!! (Dije exaltandome más) - shh, tranquilízate mi amor! Hey, es sólo una cena si? Terminamos de comer y se va! ••Cari•• La verdad era que me estaba muriendo por dentro, era el colmo que ella quisiera venir aún no siendo invitada, era más que obvió que lo único que quería hacer era hacerme sentir mal! Pero yo no se la iba hacer tan fácil así que como pude tranquilice a Sebastián... _ Vos y yo sabemos pq lo hace amor! Así que trata de fingir que no te importa! Y vas a ver que tarde o temprano ella se va a cansar ! ~ Sebastián asintió con su cabeza a la misma vez q sonreía, “te amo” me dijo en voz baja... “Yo más” le respondí en el mismo tono de voz... - me voy a cambiar si? Te juro que no aguanto más este trajecito de pingüino .... (Me dijo a la vez que se quitaba el moño de su cuello) _ jajaja bueno, que habitación tenes? - apa, (exclamo burlándose) tan rápido me queres acompañar a la habitación? _ jajaja sos un tarado! Te lo pregunto solo por saber... - Si, claro por saber! (Repitio mientras sacaba algo de su bolsillo y yo reía ) Habitación 96, décimo piso . ~me dijo seductor a la misma vez que disimuladamente me pasaba un de las llaves de esta, yo la recibí y la escondí en mi pequeña cartera... - No te hagas desear...eh! (Me dijo al oído, cosa que me causo cosquillas) ••Sebas•• Al susurrarle esto al oído me dirigí junto a ella al restaurante en donde todos estaban ya sentados, Cari se sentó al lado de Manuel mientras que yo por mi parte pedí disculpas diciendo que en unos minutos bajaba ya que de verdad no aguantaba más el traje y quería vestirme con algo más cómodo, todos entendieron y me dejaron ir sin ningún problema.... Antes de ir a la habitación me dirigí hacia la recepción del hotel en donde le pedí a la recepcionista el favor de llevar un botella de Champagne y dos copas a mi habitación ella muy amable me dijo que en unos minutos la obtendría, yo le agradecí y así me fue al cuarto para poder cambiarme... Una vez en la habitación me quite el traje rápidamente y me vestí con unos jeans y una remera cómoda, al estar listo abrí la puerta y me encontré a un chico con la botella de champagne y las dos copas que había pedido en una mesa yo abrí mucho más la puerta para que así pudiera dejarlo dentro este al hacerlo me pidió permiso yo le agradecí , le di algo de propina y se retiró.. Antes de irme me asegure de poner la mesa en un lugar apropiado para que se viera lindo tal vez, después de eso salí definitivamente de la habitación y me dirigí al elevador, presione el botón varía veces ya que estaba desesperado por volver junto con Carina, pero al parecer yo no era el único que estaba desesperado ya que al abrirse el elevador ella estaba ahí apoyada en la pared y al verme solo me sonrió... ••Cari•• Me había escusado en la mesa diciendo que iba a atender una llamada, Manuel me cubrió ya que el sabía muy bien a donde iba, si, no me pude aguantar más y tuve que ir a buscar, al llegar al piso lo encontré a el ahí parado frente a mi, y no se qué me paso, tal vez era el alcohol, o tal vez la hora pero lo único que atine hacer fue tomarlo del cuello de la camisa y meterlo al elevador con todas mi fuerzas cosa que al hacerlo lo apoye contra la pared y lo bese como nunca... - como estamos (me dijo un poco agitado) _ te acordas que te dije que esta noche iba a ser inolvidable? (El asintió con la cabeza) bueno, pq no empezarla ya (termine de decir para volverlo a besar) ••Sebas•• Si había algo que encantara más era ver a Carina así, estaba irreconocible, me estaba besando como nunca antes, con mucha pasión y salvajismo a la vez, yo no me quede atrás y quise avanzar, retrocedimos unos paso aún con el elevador en movimiento y la apoye contra la pared en donde se encontraban los botones de este, era una situación excitante... ••Cari•• Sebas al apoyarme contra los botones del elevador causo que las puertas de este se abrieran cosa que nosotros ignoramos por completo y que por suerte no había nadie ahí, las puertas se volvieron a cerrar y nosotros seguíamos besándonos y tocándonos mutuamente, el subió mi vestido hasta las rodilla y empezó a introducir su mano dentro acariciando mi muslo hasta llegar a mis glúteos. Esas caricias eso besos en mi cuello y mordidas en mi oreja me estaban excitando cada vez más, el llevo su mano a mi entrepierna y al sentir que el elevador se detuvo el la saco inmediatamente y se alejó de mi... - tenemos que parar amor.... (Me dijo cerrando otra vez la puerta y presionando el botón del piso en donde todos estaban)



Continuara...