domingo, 14 de julio de 2013

Salida de "solteros"

**Viernes 8:45 am, Estudios Pampa**

Era un día como cualquier otro, un día mas de grabación, y aunque fuese Viernes ni Cari ni Sebas sentían la emoción de que el Fin de semana ya estaba tocando su puerta..... Ambos estaban bajoniados y de Muyy mal humor!!!! Trataban de poner su mejor cara ante todos pero entre ellos se miraban y se trataban mal, ya q hace varios Días habían tenido una muy fuerte discusión a la cual puso fin a su relación....
Cari, estaba sentada dentro del set, recordando esos hermosos momentos que había vivido junto a sebas.... Lo extrañaba y mucho, ella intento hablar con el pero el día que lo quiso hacer lo encontró de lo mas feliz junto a una maquilladora a la cual ella no soportaba!!!

****
 Sl: hola hermosa.... (Dijo saludando a Cari medio triste)
Cz: hey, hola.... (Respondió destildandoze,mientras dejaba su libreto de lado) que pasa? Porque esa carita!
Sl: problemas!!!.....
Cz: salimos a fumar y me contas?
Sl: dale.... Necesito desahogarme con alguien!!!!
Cz: Genial vamos entonces....
**Ambas tomaron sus pertenencias, salieron de los estudios y se sentaron fuera de el...
Cz: bueno, contame!
Sl: ugh! Q lo odio! (Dijo con toda su furia)
Cz: a quien??
Sl: como a quien boluda? A Segundo!!!
Cz: a segundo?
Sl: siii! Es un... Es unn!!!!
Cz: Mujeriego? (Pregunto, mientras pensaba en sebas)
Sl: Sii! Me sacaste las palabras de la boca, te juro que lo mataría!
Cz: Sí, yo igual! Pero ahora contame, que te hizo?
Sl: Que no me hizo, seria la pregunta!Primero me canso, con escenas de celos SIN FUNDAMENTO!Después una fan se le tiro encima y el como si nada le siguió la corriente!
Cz: Me jodes? Como que le siguió la corriente?
Sl; (indignada) Siii eso, la piba se le tiro encima y un poco mas le come la boca, y el....como si nada!
Cz:Aah bueno! Parece que es la junta!
Sl: (sin entender) de que hablas?
Cz: No sabias?
Sl: No! que? Dale, contame.
Cz : Hace unas unos días me pelee con tu hermano...
Sl: Ah con razón el mal humor de ambos!
Cz: Si, por un lado cuando lo veo quiero ir y arreglar todo, pero por otro....me siento una estúpida!
Sl: eh? Porque?
Cz: Porque cuando lo fui a buscar, el estaba lo mas....Se estaba chamullando a Carla!(dijo con bronca)
Sl:  la maquilladora(?)
Cz: Esa misma...
Sl: ah esa siempre le tuvo ganas..
Cz: ah bueno! Gracias e,e
Sl: JaJa bueno, perdón es que es verdad, pero no creo que sebas este con esa....No es su tipo
Cz: AY, sol por favor!!! Para sebas no hay “tipo” a sebastian cualquier escoba con faldas le gusta!!! Es igual o peor que Segundo te lo aseguro!!!!
Sl: Noo, a Segundo nadie le ganaa!! Y mira que te lo digo yo!!!
Cz: ughhh! Porque los hombres tienen que ser así!!!! (Se pregunto exaltada)
Sl: u.u no se!!! Pero te juro que lo odio!
Cz: y yo odio que lo sigo amando igual o mas que antes!!!
Sl: eso.....(prendiendo su segundo cigarro) aquí las brutas somos nosotras (poniendo su cabezita en el hombro de cari) nosotras que seguimos tontamente enamoradas de esos Animales!!!
Cz: Aay no lo repitas, que me siento una idiota! No puedo creer estar así por un hombre!
Sl: Yo igual, ni cuando me dejaron estuve tan mal...
Cz: & buee...no queda otra que aceptar lo
Sl: Sí, definitivamente esos "Hombres" nos volaron la cabeza!
Cz: Ay sí, aunque me cueste aceptarlo Sebastián me hace sentir cosas que nunca sentí, no se, es especial!
Sl; Me pasa exactamente lo mismo
Cz: & entonces? Que hacemos?
Sl: Que se yo boluda!!! Decime vos!!
Cz: no se! Te juro que no se!!!!
Productor: Chicas, el set las están esperando!
Sl: dale, ya vamos!
Productor: Genial no tarden...
Cz&Sl: No!
Productor: oka.. (Se va)
Sl: terminamos las escenas y nos vemos en tu camerin si?
Cz: dale!!

**Ambas se despiden. Ya que iban a grabar en lugares diferentes, y así empezaron su día de trabajo, enojadas, tristes y FURIOSAS.....
Cari por suerte no tuvo escenas con Sebas pero en el caso de Sol se le complico ya que sus escenas estaban si eran con Segundo, pero ella como toda profesional puso sus asuntos privados aparte y trabajo como si nada....
**Horas después todos terminaron de Grabar  sol iba de camino hacia el camerin de cari y al pasar por enfrente del camerin de sebas escucho la voz de Segundo, y como toda curiosa(chismosa JA) que es puso la oreja en la puerta y empezó a escuchar la conversación de ellos....

Sg: y vas a ir!?
S: no se! No estoy de ánimos sabes!
Sg: y bueno! Yo menos! Pero creo que seria una buena forma de distraernos un poco!
S: y si...
Sg: si vos no vas yo tampoco voy!
S: bueh, vamos no? Digo no podemos hacer quedar mal a Luchito!
Sg: y si! Hace mil que nos invito a su boliche y nunca fuimos!
Sl: BOLICHE??? (Se pregunto en su cabezita) ESTOS DOS SE VAN A UN BOLICHE(??
S: si, por eso digo!..... Bueno nos vamos juntos queres?
Sg: si, si!! Te paso a buscar así nos vamos en un solo auto!
S: dale!!! Voy a mi casa me cambio y te espero!
Sg: genial yo voy a hacer lo mismo.....
**Dicho eso ambos se despidieron, y antes de q abrieran la puerta sol se separo de la puerta rápidamente y corrió al Camerin de Cari.....
Sl: (abrió entro y cerro la puerta rápidamente) son unoss!!! INFELICES !! Eso es lo q son!
Cz: q paso?
Sl: se van de joda! Los escuche! SE VAN DE JODA(repitió mas que furiosa)
Cz: Segundo?
Sl: sii!! Y el estúpido de mi hermano!
Cz: como? A donde van!
Sl: a un boliche!
Cz: a un boliche!?
Sl: Si boluda! Ayy no lo puedo creer es un Hdp!!! vos no te das una idea todo lo que me dijo hoy cuando grabábamos (imitándolo) "Mi amor, perdóname, no puedo estar sin vos, dale intentemos lo de nuevo" (Furiosa)Intentemos lo de nuevo me dice el cara dura cuando ya tenía planeado salir de joda con Sebastián!!!
 Cz: &...Sebastián que dijo?
Sl: Que va a decir? Acepto obviamente!
Cz: Aah no lo puedo creer, yo lo MATO!
Sl: No, tengo una idea mejor!
Cz: e.e de que hablas(?)
Sl; Nosotras también vamos a ir al boliche!
Cz : Que? No! Yo no estoy de ánimos para salir, menos ahora...(Dijo desganada)
Sl: ay dale cari, vamos a darles un poco de su propia medicina!
Cz:  Que?
Sl: Sí! Vamos a ir "De casualidad" Al mismo boliche y de ahí bueno, vamos a divertirnos un poco,  mientras jugamos con sus celos, entiendes?
Cz: (No muy convencida) mmm....No se, no me parece correcto!
Sl: Correcto?? Dale cari!! No estamos para pensar en lo que esta “correcto” o no!!
No me digas que preferís  ir a tu casa para llorar a mares mientras que el Idiota de mi hermano esta en un BOLICHE pasándolo bomba!?
Cz: bu.......
Sl: (interrumpiéndola) NO SEÑORA! Vos y yo vamos a ir a ese boliche regias y hermosas para demostrarles a ese par de idiotas que nos vale madre nuestra ruptura!, se lo vamos a demostrar tal cual como ellos lo están haciendo!!!!
Cz; mhmh...Sí tenes razón! Pero sabes a que boliche van?
Sl;.Sí ! Al de luchito...
Cz; & ese quién es?
Sl: Un amigo de sebastián...Larga historia!
Cz; Aah...& donde es? Porque...A mi con el tema de las fans y todo eso se me complica!
Sl; Sí lo se, a mi también nena! Mira que vos no sos la única famosa eh! (Bromeando)
Cz: Ajaja Bueno por eso boluda! Como hacemos?
Sl: No hay problema por eso, porque es un boliche privado, es decir tiene derecho de admisión y aparte queda en Nordelta !
Cz: Que? Hasta ya vamos a ir?
Sl; sí! Basta, no se hable más! Te espero 10:30 !
Cz; ok! Vos no vas con tú auto?
Sl: No! Está en el taller, bue mejor ni hablemos de eso!
Cz; JAJA ok! 10:30 estoy en tú casa, estate lista, sí?
Sl; Dale dale! Nos vemos!:) (le da un beso en la mejilla y se va)

*El día transcurrió normal, cada uno grabó sus escenas, y luego de terminar saludaron y se fueron a cambiar al camirin...Carina ya estaba lista, agarró sus cosas y salió del camirin y sin querer tropezó con sebas*

Cz; ( sin verlo) Ay perdóname(levantando la vista) Aah eras vos...No te vi, perdón (intentó seguir con su camino pero sebas la detuvo agarrándola del brazo y chocando la contra el, haciendo que sus bocas queden a milímetros de distancia) Que haces sebastián ? (pérdida en su mirada)
S: te vas? (Pregunto mientras sus labios se rosaban)
Cz: si, (respondió bajando su mirada hacia los labios que tan loca la volvían)
S: sin despedirte de mi...? (Acorralándola en la pared)
Cz: Ja.... (Ríe mientras miraba hacia su costado) que? Ahora no me puedo ir sin despedirme de vos? O, como es la cosa? (Pregunto mirándolo de nuevo)
S: La cosa es así (agarrándola fuertemente de la cintura y presionándola más contra la pared y el) vos de acá no te vas, (le susurra al oído) sin darme mi beso...
Cz: (tratando de resistirse lo mas que podía, ya que esos susurrus, esa voz varonil, y ese calor en su oído era su mayor debilidad) si no te......, (apretando los ojitos ya que se estaba aguantando las ganas de besarlo) siiii, no te moves te voy a dar algo, y no es precisamente un “besito” (termino de decir en un tono muy serio)
S; Ey pero que violenta che! JAJA Bueno ya que tanto te cuesta...(le sonríe) lo voy a hacer yo por vos!(le agarra la cara, le susurra un tierno "Te Amo" al oído y le da un beso en los labios, la mira, sonríe y se va)

**Cari se quedo tildada, tocándose los labios...

Cz: ay mi amor como me podes!!..(dijo con un suspiro). .... AY NO, NO,NO! Basta Carina! (Se reto ella misma) como es posible que te hallas dejado besar así!!!?? Ayy! Sebastian Estevanez me las vas a pagar!!!

** Dicho eso salio de los estudios y tomo camino hacia su casa...
Al llegar ella se dio una ducha y se vistió super sencilla, al estar lista Cari llamo a Sol para decirle que ya iba de camino a buscarla.... Y despues llamo a Manu para asegurarse que estuviera bien, este le dijo que si, y que iba a pasar todo el finde con su papá ya que se iban a acampar, Cari sin ningún problema le dio permiso y se despidió desceandole un buen viaje...
Al llegar a la casa de Sol toca Bocina, a lo que Sol al escucharla sale corriendo, cierra la puerta con llave y se sube al auto!

Sl: hola... (Saludándola de beso) estas hermosa!
Cz: jaja, gracias! vos también.!!
Sl: gracias! AYYY, boluda te juro q estoy Re emocionada!
Cz: si?
Sl: siiiii! Hace mil que no salgo! Y hoy bueh, hoy voy a actuar como un loca soltera! Porque eso somos o, no? (Le pregunto a cari como una adolescente alocada)
Cz: JAJA Sisi! Emm bueno vamos!?
Sl; Dale,yo te guió!

Así fue como cari y sol salieron rumbo al boliche...Una ves que llegaron pidieron algo en la barra y se dirigieron al vip, donde sol se encontró con unos amigos, con los cuáles se pusieron a bailar hasta ver a Segundo y sebas entrando al vip

Cz: Ay! (Dijo abriendo sus ojos de par en par)
Sl: Que pasa?????
Cz: mira disimuladamente hacia atrás!!
Sl: 0.o eh?(gira su cabeza mas rápido que exorcista osea, no disimulo nada) LLEGARON..! (Dijo nerviosa)
Cz: siii...
Sl: bueno!  Seguí bailando como si no los hubiéramos visto!
Cz: dale!!!!

**Ambas bailaban como si nada, sol hacia que se reía junto a uno de sus amigos mientras que Cari tocaba a otro de los muchachos con mucha confianza....
Sebas y Segundo se miraron mutuamente ya que no podían creer lo que estaban viendo!!

Sg: esa es Sol??
S: y Cari!(enojado) que mierda hace cari aquí! Y con ese!!
Sg: esto no se queda así!
S: claro que nooo!

**Ambos se acercan, y se paran enfrente de ellas!

S: Sol!!
Sl: (haciéndose la sorprendida) SEBASS!! Hermanito! Que haces acá!
S: eso mismo me pregunto yo! (Dijo mirando a Cari) que mierda hacen acá!
Sg: esooo! Q haces acá sol?
Sl: vos shhh(le respondió a Segundo) y como que hacemos acá negri, (? Estamos bailando!

***DONDE ESTÁN LAS SEXYS SOLTERASSSSS!! pregunto el presentador mientras bajaba la música... TODAS LAS SOLTERAS A LA PISTA....

Sl: AY BOLUDA (hablándole a Cari) ESAS SOMOS NOSOTRAS (tomándola del brazo) VAMOSSS!

Cari intentó ir con sol pero sebas la freno tomándola del brazo...

S; Ey a donde vas?
Cz; Creo que es algo obvio sebastián(soltándose) me voy a bailar !
S; (Parándose frente a ella) Con la única persona que vas a bailar es conmigo!
Cz;( sonríe) En tus sueños mi amor (dijo con sarcasmo y se fue)
S; (dirigiéndose a segundo) Apa me salió bravita la rubia!
S; La que te salió bravita es tú hermana, mira como baila!!!

**Así sol y cari bailaron por un buen rato con la atenta mirada de sebas y segundo..Para ellos estaba dentro del todo bien ya que en la pista eran todas mujeres y algún que otro hombre bailando con su pareja, hasta que de la nada a ambos le cambio la cara al ver los bailarines del boliche se acercaban a sus mujeres...Mientras que en la pista...
Sol y cari estaban bailando juntas hasta que a sol un bailarín la sorprende por detrás...

Sl; Ay! (dijo dándose vuelta)
X: Epa te asusté linda?
Sl; Sí un poco..
X; & como te llamas?
Sl: Sol y vos?
X; Aah Sisi ya se quién sos! Sol Estevanez, no?
Sl: (sonríe) Sisi ella misma!
X: ah no te dije, Diego me llamó!
Sl; lindo nombre..
D; Nunca tan lindo como vos! Bailas?
Sl: dale!

*Así bailaron por un rato hasta que diego de la nada le dio un beso a Sol, segundo al ver eso se le fue al humo y antes de que sol pudiera reaccionar segundo ya se lo había sacado de encima y lo está golpeando en el piso*

Sl; Segundo que carajo haces!!? Déjalo!
S; Nooo lo voy a matar!( en ese momento fue que diego le dio una piña dejándolo inconsciente en el piso)
Sl; Nooo que haces animal!(levantando a segundo del piso con la ayuda de sebas)
D: perdóname morocha! Vos lo viste, el me vino a atacar!
Sl; está bien, déjalo ahí...

*Sol y segundo con la ayuda de sebas fueron al vip, donde de a poco segundo fue despertando*

S; Aay me duele la cabeza!
Sl; Siii porque sos un pelotudo!Como se te ocurre hacer eso?
sg; Ey no me grites! Que querías que haga?
Sl; Ay nada déjalo ahí! Dame tus llaves que te llevó a tú casa!
sg; No vine con el auto me trajo sebas!
Sl;Aah bueno!Sebas dame tus llaves!
s; Ni en pedo!
Sl;Dale nene no te estoy jodiendo¡¡Dame las Llaves!!
S; Te dije que NOOO
Sl; anda a la mierda pelotudo! Cari vos...
Cz; Emm sí toma(Digo dándole las Llaves)Pero más te vale que no le pase nada e.e
Sl; sisi tranquila, confía en mi!
Cz; Sisi ahora andate antes que me arrepienta!
Sl; Está bien! Vamos!

*Sol y segundo los saludaron y se fueron dejándolos solos*

S: y vos!? 
Cz: yo que? (Pregunto, ya estando algo pasadita de tragos) 
S: como te pensas ir? Digo porque yo solo te haría el favor si me das un besito.....  (dijo tomándola de la cintura mientras que se acercaba a su boca) 
Cz: JAJA, (amagándole el beso) no me hagas reír!! mira, voltéate! 

**Sebas sin entender se volteo... 

Cz: si ves a ese morocho que esta aya? 
S: (asintiendo con la cabeza) si, si lo veo! Que pasa? 
Cz: bueno, el se llama Luis, y se había ofrecido antes a llevarme (susurrándole en el oído) y no precisamente a mi casa..... (Dijo algo divertida ya que quería poner celoso a sebastian) 
S: (dándose vuelta de nuevo) vos me estas jodiendo(?? 
Cz: no! No te estoy jodiendo! Ahora con permiso voy a ir con el.... (Intenta irse pero sebas la tomo del brazo fuertemente) aYyaaa! (Exclamo quejándose de dolor) no seas bruto sebastian que te pasa? Soltame!
S: No te suelto nada!!!! Y no te vas a ningún lugar con ese tipo me escuchaste!? Vos y yo nos vamos YA! De este lugar.... (dijo mientras la sacaba de ahí a la “fuerza”)

* Estacionamiento*

Cz Ay Ya soltame!
S: Está bien! Ahora quiero que me respondas algo!
Cz; Ayy no sebastián! ahora con tus preguntas no, se me parte la cabeza (dijo abrazándole el cuello, ya que no se podía mantener en pie)Vamos a casa sí?
S: Está bien, vamos a casa sí;) (le abrió la puerta de su camioneta y la ayudó a entrar)

*En la ruta*

Cz; A donde vamos?
S: a donde me perdiste que te lleve!
Cz; (balbuceando) mhmh está bien, despertarme cuando lleguemos!
S; JAJA Oka

Cari se acomodó y no tardó nada en dormirse, Sebas en cambio decidió hacer un cambio de planes y tomo un atajo que lo llevó directo a su casa de Nordelta...Una ves allí estaciono, bajo abrió la puerta de la casa y luego regreso por cari quién seguía durmiendo, cuidadosamente la alzó entre sus brazos cerro su camioneta, para luego entrar a la casa y acostar en el sofá.a Cari una vez allí le saco los zapatos y se fue a prepararle un café bien cargado...

S: (Dejando el café en la mesita) Ey Rubia, CARI despertate(moviendo la)
Cz; mhmh no un ratito más!
S: (acariciándole el rostro) tenes qie tomar el cafe! 
Cz: (abriendo los ojos) mhmm, donde estoy? 
S: emm, en mi casa! 
Cz: eh!? (Pregunto exaltada) 
S: estamos en mi casa, aquí en Nordelta.... 
Cz: -Hip- como que en tu casa, no, no, no! (Parándose del sofá) yo me tengo que ir a mi casa!! (Tocándose la cabeza) ufff, para! boludo jaja... 
S: ¿? Que te pasa? 
Cz: no, que todo me esta dando vueltas te juro! 
S: y bueno boluda si te tomaste todo el bar...., veni tomate el café... (Se acerco para tomarla del brazo pero ella no se dejo) 
Cz: no!!! Vos! Vos no me toques! Ademas no estoy borracha! Solo que me pego fuerte osea estoy cansada eso eso es todo! 
S: ajummm, dale cari no seas cabeza dura veni tomate el café te va a hacer bien.... 
Cz: q... No!!! Mira....

**Cari intento hacer el 4 pero como todo le daba vueltas perdio el equilibrio asi q sebas la tomo entre sus brazos para evitar q se cayera...

S: sos cabeza dura! (Le dijo rosando le los labios) 
Cz: (entrando en el nivel del sentimentalismo)  te odio (dijo casi lloriqueando) sos un, idiota, un boludo, un Imbecil.... Sos.... Sos! un mujeriego empedernido Sebastian! Tan rápido te olvidaste de mi? (Pregunto, con lagrimas en los ojos apretándose mas hacia el)
S; (Acomodándole el pelo) Ey no mi amor, jamás me podría olvidar de vos! &Es mentira todo eso que me decís, yo se que me amas tanto como yo a vos...
Cz: (Con lágrimas en sus.ojitos) & entonces porque no estamos juntos, porque me dejaste?
S: Ey yo no te deje! Vos me dejaste a mí 
Cz; pero yo hip .. Te Amo...Mmm...me das un beso?
S: todos los q quieras te doy.... 

**dicho eso la beso apasionadamente.... sebas extra~aba tanto esos labios que no perdió oportunidad y los beso con mucha pasión, el cada vez que podía succionaba y mordía el labio inferior de cari casi como queriéndoselo arrancar, Cari, sentía ese dolor pero ella le encantaba y también hizo lo mismo con los labios de sebas!!! ambos estaban entregadisimos comiéndose la boca del otro... mientras lo hacían caminaban hacia el sofá sebas q estaba de espaldas a este callo sentado haciendo que cari quedara encima de el... 

Cz: te extrañe tanto (decía entre besos cortados)
S: yo también mi amor!!! mucho (mordiéndole el labio inferior)
Cz: nunca mas me vuelvas a dejar!!(desprendiendo le la camisa)
S: eso te lo tendría que pedir yo (tomándola de la colita haciendo q se pegara mas hacia el)
Cz: nunca mas mi amor!!....  

**Cari al lograr des prenderle todos lo botones de la remera de sebas intento quitársela pero el la detuvo...

S: mhm para mi amor!! 
Cz: q pasa... no queres? 
S: si, si quiero! pero se me ocurrió algo... 
Cz: que?? 
S: veni (haciendo q se pararan) que te parece un baño de espuma? 
Cz: (sonriendo) mhmm, suena Relajante!! 
S: puff, super relajante (tomándola del pelito) no sabes!! 
Cz: (riendo) bueno, que esperamos entonces?

**Ambos sonríen y se dirigen al baño entre besitos... 

S: (abriendo la llave del agua para poder llenar la tina) como queres el agua? 
Cz: mhmm tibia!! (respondió mientras se desnudaba)
S: oka... 
**Sebas pone el agua al mismo tiempo que ponía un poco de espuma en la tina... el al darse vuelta para poder desnudarse se encuentra a cari de espaldas quitándose el brasier.... 
S: (caminando hacia ella) mhmm no podes..... no me podes hacer esto..... (tomándola por detrás) veni te ayudo (dijo bajándole los breteles mientras succionaba su cuello) 
Cz: (dándose vuelta) yo también te quiero ayudar, (desprendiendo el pantalón) como estamos eh... (dijo picara al notar la dureza del miembro de sebas) 
S: y bueno mi aamor, como queres que este si mira lo que sos!! 
Cz: (introduciendo su mano dentro del bóxer de sebas) me encanta... 
S: Mhmm (gimió al sentir la suave mano de cari en su miembro) y vos me encantas a a mi (respondió poniendo ambas manos en los senos de cari)

**Ambos se quedaron así por un rato "jugando" y "masageandose" mutuamente... hasta que Cari reacciono y vio que el
l agua de la tina se estaba saliendo!! 

Cz: amor!! la tina!! 

**Sebas se detuvo en lo q estaba haciendo y corrió a la tina para poder cerrar la llave... 

S: Que desastre!! 
Cz: jaja (caminando hacia el) no pasa nada, luego limpiamos!! 
S: Bueno..... entramos? 
Cz: dale....

**Los dos entraron en la tina, sebas se sentó primero y después sentó a cari enfrente suyo.... al estar en esa posición sebas jugaba con la espuma que estaba en la espalda de cari, mientras que ella al sentir esas manos tocándola de esa manera se estremecía cada vez mas......

Hasta que no aguanto más se dio vuelta y se tiro sobre el besándolo casi con desesperación, el no se quedó atrás respondió de la mejor forma a ese beso mientras sus manos recorrían todo el cuerpo mojado de Cari...Así estuvieron por un largo rato, besándose, acariciándose y dedicándose palabras lindas, hasta que...

Cz; (Sumamente excitada) Aay mi amor (mordiendo su labio inferior) No aguanto más!

**Sebas entendió perfectamente esas palabras así que como pudo  dio media vuelta quedando encima de ella y la penetro con mucha pasión, Cari por su parte al sentir a sebas dentro suyo, no pudo evitar Gemir.....
esos gemidos eran  música para los oídos de sebastian..... 

S: te gusta? (Pregunto sin parar de hacer los movimientos pelvicos de arriba a abajo) 
Cz: (agarrándose fuerte de los brazos de el) mhmm, sehhh, (respondió totalmente excitada) no pares mi amor no pares (le pedía una y otra vez) 

**Sebas cumplió con el pedido de Cari y no paro de hacer lo que estaba haciendo, ambos estaban a punto de tener el primer orgasmo de la noche,  ellos gemían y gritaban, Cari arañaba la espalda de Sebas ya que no aguantaba mas, mientras que Sebas desahogaba su pasión con los labios de ella, el los mordía los succionaba una y otra vez..... Después de un largo rato, ambos soltaron un gemido fuerte, y este dio a notar que ambos ya habían llegado al clímax al mismo tiempo...... 

S: (regulando su respiración) por dios mi amor(decía hiperventilado) Como te extrañe...... 

Cz: yo también..

**Sebas la beso y mientras lo hacia hizo que cari se parara de la tina y como pudo la cargo tipo recién casado y así la llevo hasta la habitación, al llegar ahí la acostó en la cama y mientras se subía encima de ella, el empezó a recorrer todo el cuerpo de cari con su boca, este lleno de besos cada rincón del cuerpo de ella y con su lengua jugaba una y otra vez en lugares claves a los cuales volvía loca a Cari, Luego de un rato ella no aguanto más, y decidió tomar el control dando vuelta y quedando encima de el al estar así le susurro un "Te Amo" a los labios y lo beso mientras se acomodada para poder ser penetrada, luego de eso lo miro, sonrío y comenzó los movimientos de arriba a bajo y cada ves más acelerados...Así estuvieron por un buen rato hasta que los dos llegaron juntos al clímax haciendo que cari caiga rendida en el pecho de sebas


Cz; Te extrañe tanto amor...
S: mhmm, yo mas (respondió acariciándole la espalda) 
Cz: (alzando su carita para poder besarlo) te amooo!!! 
S: Te amo (repitió susurrándole en los labios, acto seguido la beso)

**Esa noche para ellos fue Mágica ambos la disfrutaron de la mejor manera....
esa “separación” la cual tuvieron por días era toda una estupidez  ya que ellos no pueden vivir separados....
**Esa misma noche prometieron no volver a cometer esa estupidez y como para cerrar esa promesa volvieron a hacer el amor una y otra vez.... 
Cari y Sebas pasaron todo el fin de semana en esa casa a la cual ahora era su refugio de amor, si, desde ahora iban a tener todos sus encuentros clandestinos en ella, lejos de todo y de todos, solo ellos y su amor eran los únicos que sabían de la existencia de este lugar.....

**Lunes 8:00 am estudios pampa....

Cz: Buenn diaa.... (Dijo saludando a sol con una gran sonrisa mientras se sentaba a la par de ella) 
Sl: buen diaaa (respondió mas que feliz dándole un beso en la mejilla) como amaneciste(? 
Cz: muyyy bien! Vos? 
Sl: (riendo) jajajja las caras de taradas que tenemos en este momento nos delatan no(?
Cz: jaja creo q si!!!
Sl: como nos pueden estos hombres, hace unos días estábamos sentadas aquí en el mismo lugar hablando mal de ellos y míranos ahora.....
Cz: amándolos mas q nunca! 
Sl: exacto!! 
Cz: y así es el amor no? 
Sl: loco y bipolar! (Agrego, mientras apoyaba su cabeza en el hombro de Cari) 
Cz: sii, pero al final es amor.... 

**Ambas se quedaron hablando por un buen rato hasta q los culpables de su locura y bipolaridad se acercaron a ellas.....
S: almorzamos juntos? (Pregunto mientras tomaba a Cari de la cintura) 
Cz: mhmm(apoyando su cabezita en el pecho de sebas) me encanta la idea... 
Sg: vamos al bar!! (Dijo, sin dejar de abrazar a sol) 
Sl: si, si vamos q muero de hambre.....


**Ambas parejas se tomaron de la mano, y se dirigieron mas que felices al bar de los estudios....


FIN.


                          


No hay comentarios.:

Publicar un comentario