martes, 20 de agosto de 2013

"Amigos con derechos" III *Ultima parte*

...
S: AHHH mira, te molesta que te agarre del brazo pero no te molesta para NADA, que el otro pendejo te este tocando y besando!!! No? Cz: que mierda te pasa Sebastián? S: (gritando) QUE, QUE ME PASA? Vos de verdad queres saber que carajos me pasa? Cz: y si! PERO BAJA UN POCO LA VOZ NENE! S: PUES NO BAJO NADA! EXPLÍCAME VOS QUE HACES ACÁ CON ESE PENDEJO DE MIERDA! Cz: RESPETAA! S: a quien queres que respete? A ese muñequito de pastel? Cz: LUIS! Se llama LU IS...! Y SI lo RESPETAS!!! decime que carajos queres porque no tengo tiempo y quiero volver con mis amigos! S: Pues como ves que no! Cz: no que? S: que NO vas! Vos y yo nos vamos YA de acá! Cz: pff, Juralo!!
***Carina intento irse pero Sebastián la tomo del brazo nuevamente eh hizo que se detuviera Carina intento soltarse pero Sebastian al tener mucha más fuerza obviamente, la tomo de la cintura y la cargo para así llevarla a su camioneta a la cual estaba un poco cerca de donde estaban...
Cz: SOLTAME SEBASTIÁN....,, (gritaba y pataleaba como una nena) S: Ya te dije que no..... (Agarrándola más fuerte) y deja de patalear que vas a hacer que nos caigamos!!!! Cz: te voy a matar! SOLTAME pendejo!!! S: ya te dije que no! Cz: estas actuando como un adolescente!!!! -.- 
***Una vez en la camioneta Sebastián sube a Carina como pudo en ella, cerro la puerta con llave y luego el se subió para ponerlo en marcha...
Cz: sos un idiota! Llévame a mi casa! S: vos también sos una idiota! Y no te voy a llevar a tu casa, vamos para la mía! Cz: no me pienso bajar! S: ah no? Queres apostar que si? (Pregunto sonriendo) Cz: imbécil eso es lo que sos! S: Boludo, tarado, pendejo, idiota, Imbécil..., algo más!? Cz: no entiendo pq haces todo esto!! Que mierda queres? S: hablar con vos! Eso quiero! (Saca su celular y marca un número) Llamada... S: Martí!? **** ••Cz: vos me estas jodiendo? **** M: Sebi? Dónde te metiste? S: perdóname linda, tuve salir de emergencia! M: que paso corazón? S: emm, luego te cuento si? Sólo te llamaba para avisarte que me tuve q ir, pone la cena a mi cuenta luego yo lo pago ! Un beso cuídate! M: igualmente bombón, si necesitas algo me llamas! S: gracias ! Fin De La LLamada... *** Cz: increíble!! La dejas plantada y pegándola la cena recompensas todo!? S: es un reclamo? Cz: nada que ver! (Quitándole el celular) ahora me toca a mi ! S: a quien vas llamar al muñequito de pastel? 
**Cari lo ignora y llama a Anabel...
Cz: hola, amiga... An: nenaaaaa!(ya pasadora de tragos) Decime que estas en el estacionamiento garchandote al negro! Cz: ANABEL! Que decís? Noo! An: no? Mira yo ya que te estaba por llevar el globito! (Dijo entre risas) Cz: basta !!! Te llamaba para decirte que tomes mis cosas ya que deje todo ahí!, Yo mañana paso por tu casa y las busco! An: Mañana? PICARONA! Pensas pasar la noche con el bombón asesino? Cz: sos de terror! Deja de tomar que te esta afectando más de la cuenta ! An: jajaja bueno mamà , Che sabes que la minita la tal Martina se esta REchamuyando al mesero! Cz: (mirando a Sebas) mira vos! Parece que la mina cambia de hombre como cambia de ropa interior! An: jajaja eso parece! Bueno te dejo porque mi osito de peluche se esta poniendo meloso y tengo que atenderlo Chao... Cz: jajaja... (Fin de la llamada) 
**Cz: es un amor! Mándale un beso de mi parte, decile que me disculpé y que mañana salimos cuando y dónde el quiera... Fingió seguir hablando con Anabel para así poner celoso a Sebastián, cosa que logró ya que al escucharla...

••S: Dale rubia! Que la llamada la pago yo!
Cz: Shh callate! Bueno amiga te dejo, besito(simulo cortar la llamada y le devolvió el celular) Me podes explicar porque carajo haces todo esto? 
S: (metiendo la camioneta en la cochera) Bajate y te explicó! 
Cz: No, no me voy a bajar! Vos me vas a explicar y después me vas a llevar a mi casa, ok? (Desafiante)
S: Jajajaja ay por favor carina!
Cz:  de que te reis pelotudo!?
S: De vos! Me matas cuando me hablas así (dijo acercándose a ella)
Cz: Basta sebas! Que queres lograr con todo esto?
S: Te prometo que te voy a contestar todas tus pregunta, pero adentro, si?
Cz: no me queda otra, no?
S: (Sonríe)No, dale vamos!

*En el living*

Cz: (sentándose en el sofá) Te escucho, porque haces todo esto?
S: (sentándose junto a ella) no se, es difícil de explicar...lo que me pasa con vos es raro
Cz: No entiendo, que es lo que te pasa conmigo ?(pregunta mirándolo  a los ojos)
S: Es que es raro, porque yo se que nosotros no somos nada...o bueno sí, somos amigos...pero cuando te vi con ese chabon, no se me dieron...
Cz: Celos?
S. Si (dijo desviando su mirada) Yo se que nosotros teníamos un trato, pero...
Cz: No te pudiste controlar
S: No y te pido perdón, yo se que vos solo querías sexo, que eso era lo que habíamos acordado, pero...
Cz: los sentimientos pudieron con nosotros y...
S: (mirándola fijo a los ojos) Nosotros?
Cz: siii, NOSOTROS.... Ay Sebas a mi también me paso lo mismo.... (Confeso en un tono tierno y algo nervioso a la vez) 
S:  enserio me decís? Vos .... 
Cz: sii... Me enamore ! (Bajando su mirada) me enamores de mi mejor amigo.... (Parándose del sofá) me enamores de vos! Y también me reventaba de celos al verte con esa minita.... 
S: (sin dejar de sonreír) vos me estas hablando enserio??? 
Cz: no, (siendo sarcástica) te estoy jodiendo boludo! 
S: jajaja, vos y tu agresividad! 
Cz: esque me rompes las que no tengo! Te estoy diciendo lo que siento y vos me preguntas que si es verdad!? 
S: JAJA bueno perdóname es que también es raro todo esto para mi!  Ósea sos mi mejor amiga! (Acercándose a ella) es increíble que mi MEJOR AMIGA, me haya echo volar la cabeza de la manera que lo hiciste.! Nunca sentí esto que siento cuando estoy con vos! (Tomando el rostro de Carina entre sus manos) nunca había sentido todo eso que siento mientras te Hago el Amor.... (Sonríe) porque lo de nosotros no solo fue sexo, yo te hacia el amor...
 Cz: (tomándole el rostro con ambas manos) Ves? Ves porque me enamore de vos? (Sonriendo) Sos muy tierno sebi
S: & vos sos hermosa, juro que cuando me dí cuenta que estaba enamorado de vos, quise negarlo y por eso empecé a salir con martina, pero...Cada día me enamorabas mas con ese carácter fuerte pero a la vez dulce
Cz: Ay sí, a mi me paso lo mismo, cuando te vi con María
S: (riendo) Martina
 Cz: Bueno sí esa, me morí de celos, tanto que acepte al plan de anabel
S:  Plan?
Cz: Eh, bueno es largo de explicar(tratando de evitar el tema)mejor...
S: mejor nada...(la tomo de las manos y la llevo hacia el sofá, donde se sentó e hizo que ella se siente sobre sus piernas) ahora si, contame todo!
Cz: ay no sebas, me da vergüenza! 
S: Porque? Dale contame!
Cz: Bueno, pero promete que no te vas a reír!
S: Ok. Te prometo que voy a hacer lo posible para no reírme
Cz: mmm, bueno...Todo empezó cuando te vi chapando con María y...
S: Martina cari MAR-TI-NA!
Cz: Bueno para mi es María, no me jodas con el nombre de esa, ok?
S: jajaja bueno dale conta!
Cz: Bueno, los vi me puse celosa y me sentí terriblemente mal por eso, entonces llame a Anabel y a ella se le ocurrió lo del restaurante...
S: Para para!Vos me estas queriendo decir que fueron a propósito al mismo lugar?
Cz: Si..
S: No lo puedo creer...& era necesario que te chaparas de esa forma al muñequito de torta ese?
Cz: Ay Sebastián por favor, me vas a decir que no te diste cuenta que Luis es Gay!
S:  Que?
Cz: jajajajja si boludo! Luis es el hermano de Ana y es gay! 
S: Aah ahora entiendo todo, bravita tu amiga eh! 
Cz: Sisi, pero bue...(lo mira) gracias a ella estamos así, no?
S: (sonriendo) y.. Si! (Acariciando su rostro) pero quiero que te quede algo en claro.... 
Cz: a ver..
S: no quiero que te vuelvas a besar con nadie más!!! No me importa si es gay o no! (Acariciando los labios de Cari con sus pulgares) esta boquita y tus besos son solo míos! 
Cz: (mordiendo su labio inferior) sólo tuyos! Igual vi que en unas futuras escenas me voy a tener que besar con...
S: (interrumpiéndola) Con Nadie! (Dijo serio) hablare con mi viejo y .....
Cz: jajaja, era mentira! No eh visto ningún beso! Así que despreocúpate! Y si llegan a haber besos! Vos no le vas a decir nada a tu papá! Porque sabes muy bien que es trabajo!.... Y son besos de FICCIÓN! 
S: :& y cual es la diferencia??? No, no!
Cz: (tomándolo de la carita) queres ver cual es la diferencia? (Pregunto provocativa mente sexy rosando le los labios)
S: Ay me volves loco cuando me histeriqueas así Cz: Así? S: Si, pero deja de hablar y besame YA(dijo rosando sus labios) **Sin mas que decir carina lo beso con pasión pero sobre todo AMOR, de mostrándose lo que sentía el uno por el otro en un hermosos beso que cada vez se hacías mas profundo y tomaba mas dimensión, ya que las manos de Sebastián no tardaron en empezar a recorrer las piernas de carina a lo que ella. Cz: (Separándose un poco de él) mhm...Para! S: (un poco agitado) Que pasa? No queres? Cz: No es eso...es que... S: Estas... Cz:Si S: Aah...& cuando se te va? Cz: se me va, que? S: tú período carina! Cz: Que? de que hablas? S: No me acabas de decir que estas indispuesta! Cz; jajajajajajaj No boludo! Estoy Nerviosa!!! O algo parecido, en realidad no se... S: Jajaja bueno podría ser también! Pero porque te sentís así, no va a ser la primera ves que lo hagamos... Cz: Sí, ya se que no es la primera vez que tengo sexo con vos, pero ahora es diferente...Los dos sabemos que nos amamos y va a ser la primera ves que los dos "Hagamos el Amor" S: ya te dije que yo siempre te hice el amor..... (Tomándola del rostro) desde el primer día, para mi fue más que sexo! Cz: sos tan perfecto... S: jajaja.... Cz: de que te reís? S: y bueno, que hace poco en el auto me trataste de imbécil, de tarado, de pendejo... Y ahora me decís que soy perfecto! Sufrís de bipolaridad!? (Pregunto divertido a la vez que le hacia cosquillas acostándole en el sofá el quedando encima de ella..) Cz: jajaja basta! (Suplicaba sin dejar de reír) 
**Sebastian para de hacerle cosquillas y la queda mirando por unos minutos, ella al ver como la miraba se sonrojó... Cz: que pasa? Porque me miras así? (Pregunto mientra acariciaba el lado derecho del rostro de Sebas) S: miro lo hermosa que sos! (Suspira) estoy más que seguro que sos mi media naranja... Y me siento tan estúpido al no haberme dado cuenta antes! Siempre estuviste ahí, y yo.... Cz: shhh.. (Lo callo poniendo su dedo índice sobre los labios de el) no sos estúpido!.. (Dijo sonriendo) el problema fue de ambos, no nos dimos cuenta! O bueno mejor dicho ninguno de los dos QUIZO DARSE CUENTA...... Pero.. S: (interrumpiéndola) acá estamos (dijo sonriendo) Cz: si, acá estamos... (respondió con la misma sonrisa) S: Te Amo.... (le susurro a los labios y la beso) Cz: & yo a vos mi amor(le dijo tierna) *Ambos empezaron a besarse de una forma muy dulce, el beso cada vez se iba tornando mas apasionado pero sin perder la dulzura con la que empezó, de a poco los dos comenzaron a quitarse la ropa pero sin apuros ni dejar de besarse, ellos simplemente estaban disfrutando al máximo de ese momento, cuando solo les quedaba la ropa interior Sebastián la alzo tipo koala y sin dejar de besarla la llevo hacia la habitación donde con mucha delicadeza la acostó sobre la cama, donde comenzó con un sendero de besos que le dieron el pie para dejarla completamente desnuda. Sebastián no dejaba de besarle todo el cuerpo, mientras ella no podía parar de gemir, era increíble lo que él le producía nunca antes la había pasado tan bien en la cama con alguien y sobre todo nunca se había sentido tan cuidada y amada, ni siquiera por el padre de su hijo, pero el placer de sentir a Sebastián en su feminidad la saco de sus pensamiento, y luego de disfrutar por unos minutos tomo el rostro de Sebastián la atrago así ella, lo beso de la forma mas apasionada que puedo, para así darle a entender que estaba lista, cosa que él entendió perfectamente ya que mientras ella lo besaba él se acomodaba para por fin entrar en ella haciendo que Carina se estremeciera de placer, una vez ya dentro de ella el empezó con prolongados movimientos de arriba abajo mientras que al mismo tiempo pesaba de manera tierna el cuello de Carina. Carina al sentir esos senderos de besos en su cuello moría de amor ya que Sebastián lo estaba haciendo de una manera muy dulce y suave, después de estar un largo rato en esa posición ella decidió tomar el control de la situación y hacer exactamente lo mismo que Sebastian estaba haciendo, beso sus labios por unos largos minutos y después poco a poco bajo hasta el cuello de el, todo esto lo hacia sin dejar de mover sus caderas ya que esos movimientos la estaban o mejor dicho los estaban volviendo locos a ambos....... Carina al sentir que iba a tener su primer orgasmo acelero los movimientos a la misma vez que tomo ambas manos de Sebastián y las puso en sus senos ya que amaba que sebastian la acariciar, Sebastian por su parte hizo lo que ella sin hablar le pidió tomo ambos senos y empezó a masajearlos de una manera especial a la cual Carina estaba disfrutando al máximo.... Una vez de que ambos llegaron al punto clímax, los dos quedaron acostados en la cama, Cari sobre el pecho de Sebastian mientras que el recorría sus dedos sobre la espalda de ella... S: Nunca antes me había imaginado estar así con vos, pero en los últimos días era en lo único en lo que pensaba... Cz: Yo estaba igual, no podía parar de pensar en vos, y no sabia como decirte lo que sentía... S: sí, creo que igual encontramos la forma perfecta de demostrar lo que sentíamos... Cz: si fue hermoso S; (tomándole en mentón para que lo mire) Vos sos hermosa, perfecta. Cz: (sonríe) Te Amo S: & yo te amo a vos mi amor *Luego de esa tierna declaración de amor, se fundieron en un dulce beso que duro varios minutos hasta que... Cz; (separándose un poco de él) mmjhmjh...Para, ¿Te puedo hacer una pregunta? S: La que quieras bonita. Cz: ¿Que somos ahora? Porque...mejores amigos ya no da... S: mjhmhj...sí, tenes razón...& si somos... Cz: Que? boludo, dale habla! S: Mjhmj...Esta bien, Carina Liliana Zampini, ¿Queres ser mi novia? Cz: Jajajajajaj me muero, la última vez que me dijeron eso tenia 17 años!!! Pero obvio que quiero mi amor, (sonríe) Me encantaría ser su novia señor Estevanez. S: Ay pero que lindo suena eso che! Cz: que cosa? (Pregunto sonriendo) 
S: tu “mi amor” suena tan lindo! Decime otra vez!! Cz: Mi Amor... (Repitió rosando le los labios) sos mi único Amor...
**Sebas sin poder resistirse le partió la boca de un beso y dio media vuelta quedando el encima de ella...
S: y vos sos el mío! Te amo , (dándole besitos por todo el rostro) Te Amo(repetía una y otra vez) Cz: yo también te amo , mucho! S: mucho...
***Ambos se fundieron en un beso que a los pocos minutos causo que hicieran el amor otra vez, así pasaron toda la noche haciendo el amor, dándose besos, mimos, diciéndole cosas lindas, y agradeciéndose mutuamente por tanta felicidad.... Al otro día Sebas se despertó primero y preparo un delicioso desayuno para los dos, quiso hacerlo especial así que en la bandeja puso una linda flor la cual uso para despertar a Carina...
S: (pasando la rosa por el rostro de Cari) heyyy....(susurraba dulcemente) mi amor.... (Agrego susurrándole en el oído) 
**Carina al sentir algo rosando le su cara y al escuchar la voz de Sebas abrió los ojos poco a poco y al ver a Sebastián sonrió...
Cz: Hey, buen día.... S: buen día amor.... Cz: (incorporándose en la cama) hace mucho te despertaste? S: mhmm, más o menos! (Tomando la bandeja de la mesita) te prepare desayuno.... (Sentándose frente a ella) es la primer vez que desayunamos juntitos.... Cz: sii, que lindo... (Viendo la rosa) eso es para mi? (Pregunto sonriendo) S: (dándosela) sii , te gusta? Cz; Me encanta!(Sonríe) Resultaste ser muy tierno eh! S: Me es imposible ser de otra forma con vos, Te Amo (Le dio un tierno beso en los labios) Cz: & yo a vos mi amor (le regala una linda sonrisa) Desayunamos ? S: dale, mira proba este (Dijo dándole en la boca) Te gusta? Cz: nhjhm...Sí, pero más me gustas vos!..A ver abrí la boquita vos... S: Apa tan directa? Cz:Jajajaja dale tarado! Ahora no te doy nada! S: jajajaja Noo, dame, dame TODO que me encanta! Cz:Sebastiáan!! S: eu que? Estoy hablando del desayuno! Que mal pensada eh! Cz: Sí claro, & yo me chupo el dedo, no? S: Ay mi amor, nunca me mostraste cuando haces eso! Cz: jajajaja sos un tarado ! no se puede hablar con vos, TENES LA IDEA FIJA!!! S: JAJAJAJA era un chiste bonita, dale Desayunemos! **Así fue como desayunaron entre besos y chistes demostrando esa hermosa relación y confianza que tenían como AMIGOS & demostrando su amor como la pareja de NOVIOS son.
Así pasaron el resto del día........ ni tan siquiera se tomaron la molestia de vestirse, ellos una vez más se olvidaron del mundo exterior y disfrutaron solamente de la compañía del otro... Ese sábado para ellos fue el mejor día de sus vidas, no paraban de hacer el amor, de mimarse y de consentirse mutuamente.... A la noche, decidieron por fin pararse de la cama no porque querían pero sólo porque morían de hambre y tenían que prepararse algo para cenar.... Carina tan solo se puso una remera de Sebastián y el solo llevaba su bóxer puesto....
Así cocinaron, entre risas y juegos, después de la cena se dieron una ducha juntos , hicieron el amor otra vez, hasta quedar profundamente dormidos...
Al otro día el plan fue  completamente diferente ya que ambos habían decidido decirle a sus hijos sobre su relación, ellos no querían estar juntos en secreto ni mucho menos querían mentirle a sus hijos así que planearon un picnic juntos para ahí poderles dar la noticia, cosa que al hacerlo resulto mejor de lo que esperaban, Manuel sólo atino a abrazar y felicitar a su madre mientras que Franchesca y Benicio morían de felicidad ya que adoraban mucho a Carina...

Así fue que pasaron los días, las semanas y los meses.... Todos absolutamente todos sabían sobre su relación ambos eran completamente felices, y aunque les parecía un poco “apresurado” tenían en mente la gran posibilidad de irse a vivir juntos...


Fin


No hay comentarios.:

Publicar un comentario