lunes, 9 de septiembre de 2013

"Entrega de los Martín Fierro" II *Ultima Parte*

...
-  Que? Vos me estas cargando Sebastián? (Le dije algo molesta y con la respiración agitada)
- No amor, es que si nos ven acá se nos puede todo! 
- Bueno y si sabes que no podemos hacer nada acá porque me provocas? 
- Yo no te provocó, vos sos la que me viniste a buscar así toda...(me miro de arriba a bajo con tremenda cara de baboso)
-Ay Sebastián no me mires así! (Le dije algo intimidada)
- Difícil que te mire de otra forma si estas mas buena que comer pollo con la mano(me dijo con una sonrisa pícara)
- Jajajaja Pero que romántico che! Emm amor (me acerque hacia él) y si dejamos la cena para después...o mejor vamos a comer pollo a tu habitación 
- (me tomo por la cintura y me presiono contra el y la pared) Nada me gustaría mas que eso amor...Pero no podemos...nos están esperando!
Miré hacia mi costado y llegue a leer un botón que decía "Stop" supuse que era para que el ascensor se detuviera así que sin pensar lo presione y al instante en ascesor se detuvo un piso antes del que tendríamos que bajar. Mire a los ojos a Sebastián y de la forma mas provocativa le dije.
-Tenes media hora como mínimo...Te alcanza? (le susurre a los labios)
- Estas loca zampini...Pero me encantas! 
- (Solo sonreí y él comenzó a besarme casi con desesperación el cuello)

**Sebas**
Me volvía loco cuando hacia esas cosas, cuando salia de su estructura y me invitaba a hacer una "Locura de amor" Juntos, ya que lo de nosotros siempre fue una locura, pero siempre estuvo acompañada del mas puro amor. Mientras yo besaba su cuello ella ya se había desecho de mi remera y sus manos recorrían mi espalda...Sin mas que pensar comencé a levantarle el vestido y mis manos recorrieron sus piernas y glúteos hasta que decidí comenzar a acariciar su entrepierna mientras ella desprendía mi pantalón sin parar de besarme...Cuando estábamos a punto de hacerlo ella dejo de besarme y se alejo de mí.
- Que pasa? (Le pregunte agitado y confundido)
- No los aguanto más!
- eh? De que hablas?
- de los zapatos boludo! Ayudame (me dijo al tiempo que se sostenía de mi hombro) ay listo! (Me sonrió pícara) ahora si mi amor...

**Cari** 
Una ves que me saque los zapatos, me abalanse sobre el besándolo  el subió mi vestido hasta arriba de mi cintura y me alzo tipo koala y me presiono contra él y la pared, al sentir su erección no pude evitar gemir, cosa que claramente lo calentó mas ya que rápidamente comenzó a acomodarse para penetrarme...Pero cuando estaba a punto de hacerlo su celular comenzó a sonar y la forma en la que insistían se torno insoportable...Pero así y todo jamas me imagine que Sebastián me deje en ese estado por atender una llamada.

- Bancame 5 mi amor (dijo al tiempo que me bajaba)
- ¿Que vas a hacer? (Le pregunte confundida, no podía creer lo que estaba haciendo)
- Voy a ver quien es...(sacando su celular del bolsillo)eh...es ivana
-¿ Le vas a contestar?
- sí...debe ser importante...por algo insiste tanto, no?
- hace lo que quieras Sebastián!
Tome mis zapatos, me los puse y comencé a acomodar mi vestido.
-Te podes acomodar la ropa...Quiero salir(le dije muy molesta)
- Pero mi amor...yo...
-Vos nada Sebastián, acomódate la ropa dale!
- Esta bien!Pero esto no termina acá...(dijo al tiempo que se acomodaba el pantalón y se ponía la remera)
- Ay si claro, mi amor! Esto termina cuando vos lo digas (le conteste de una forma sarcástica mientras presione el botón para que el ascensor subiera)

**Sebas**
Noté que carina estaba realmente molesta y con toda la razón pero el insistir de ivana a mi celular me puso muy nervioso, así que casi sin pensar y como un idiota conteste frente a ella.

-Hola ivana,¿Que paso?(...) Baja un cambio que ya estoy yendo(...)Buena nena, te recuerdo que nadie te invito a esa cena, así que no te quejes!(...) Que te importa con quien estoy!(...)No, ivana no estoy con ella! ¿Conforme? (...) Ok chau!

- Así que estas solo! (Me dijo sin mirarme)
- No amor...le dije eso para que no me joda más!
- Pensé que ya habías aclarado nuestra relación con ella, y que no tenias que darle más explicaciones...Pero evidentemente me equivoque (dicho eso salio del asensor)
Entre al restaurante y vi que en la mesa solo faltaba yo y ya estaban todos acomodados, carina entre medio de georgina y manuel y como era de esperarse tuve que sentarme junto a ivana. A pesar de que ivana estaba súper cargosa y no paraba de hablarme y acariciarme el rostro, pude escuchar que manu luego de la cena se iría a la casa de un amigo...Situación que claramente no pensaba desaprovechar.

••Cari••
Manuel me pidió permiso o bueno mejor dicho me aviso de que Anabel y Mateo su hijo  (no se como se llama el chico en realidad JA) .... Venían de camino hacia acá para venirlo a buscar, yo al principio lo rete por haberlos llamado sin consultarme a esa hora de la madrugada,  pero al final lo deje ya que entendía que esa noche la había pasado algo aburrido, el me agradeció y pidió permiso en la mesa  para así llamarlos otra vez y decirles específicamente en donde estábamos.... Manu salió,  y Georgina me empezó a decir lo grande que estaba y  me felicito ya que era un chico muy educado,  yo con gran orgullo le agradecí y así fue que empezamos a entablar una conversación hasta que mi celular interrumpió ya que había llegado un mensaje... Al ver la pantalla el mensaje era de Sebastián, yo sin entender alcé mi mirada y lo mire, el me sonrió pero yo aún enojada lo ignore a el y al mensaje... y así como si nada continúe hablando con Georgina hasta que me llego otro mensaje de parte de el, yo volví a mirarlo pero esta vez haciéndole entender de que parara, cosa que al parecer el no entendió o mejor dicho ignoro ya que me seguía enviando mensajes...
- jaja, nena mira quien es! Tu pobre celular va a explotar! 
_ jaja, no! No es importante! es más lo voy a apagar...

••Sebas••
Al escucharla decir eso me pare de donde estaba y sin importarme nada me dirigí hacia ella... 
_ Cari, podemos hablar (le pregunte algo nervioso ya que Georgina esta ahí) 
-  estoy hablando con Georgi, lo podemos dejar para después? 
_ es que es importante.. (Insistí) 
- Lo que estoy hablando con Georgina también es importante! 
(Me dijo fría y distante) 
_ esta bien, cuando puedas entonces ~le respondí algo molesto, y me di vuelta para salir pero para mi mala  suerte Ivana estaba  ahí... 
- Sebi me voy! 
_ bien.. ~Dije sin importancia, cosa que al parecer les sorprendió a todos en la mesa ya que esa no era la mejor forma de responderle a mi “esposa” al ver que Ivana abrió los ojos de para en par me di vuelta y vi que todos los presentes estaban igual de sorprendidos excepto por Carina quien estaba con la mirada hacia la mesa pero con una sonrisa, o bueno eso fue lo que pude notar...
- Bien (repetí) yo me quedo un ratito más, si? (Disimule un tono tierno) veni te acompaño hasta la entrada para que te tomes un remis, si? 
~ Ella asintió con la cabeza algo enojada, se despidió de todos, y al salir del restaurante nos encontramos con Manu junto con Anabel y su hijo, yo los salude rápidamente y luego salí con Ivana... 
- A la próxima trata de disimular un poco más! Si? No quiero volver a pasar este ridículo frente a tus amigos! (Me reprochaba enojada)
_ a ver Ivana! Primero que todo no fui yo quien te invito a esta cena ! Vos viniste solita! Y segundo que todo! Créeme que no habrá próxima vez! No se cómo, pero voy  a ver  la manera de resolver esta situación pq yo con vos no salgo más  ni a la esquina me entendiste NI A LA ESQUINA (repetí a la vez que le abría la puerta del auto) Chao! 
~ dije, y me fui. No soportaba más esta situación quería resolverla si o si, pero por ahora ese no era el objetivo de la noche si no que era poder lograr hablar con Carina..... 
_ Hey, (dije tomando a Carina del brazo ya que estaba saliendo con los chicos y Anabel) te vas!? 
- Jaa! No Sebas! Mi vieja se estaba despidiendo de mi ! Yo si me voy! (Me dijo Manu algo divertido) 
_ Ahh, bueno! Pásala bien entonces y portate bien! 
- Obvio, te dejo a mi Vieja en tus manos (dijo a la vez que me guiñaba el ojo) 

••Cari••
MANUEL, lo rete! 
- Bueno, bueno, perdón! (Dijo riéndose junto a Mateo y Ana) 
_ Vos seguile el juego (le dije a  Anabel) 
- Ah, bueno! Mejor nos vamos yendo (decía dirigiéndose a los chicos) no valla a ser que ahora descargue su humorcito conmigo.... 
~ Los chicos sin dejar de reír asintieron con la cabeza, se despidieron de mi y salieron corriendo... 
- Chao amiga, (dándome un beso en la mejilla) espero que te ablanden eh (me susurro al oído) Chao Sebi, cuídate y Cuidala !!!  
- Si, vos también ! 
~Anabel salió del hotel dejándome sola con Sebastián.... 
- Ahora si podemos hablar? 
_ No tengo Ganas de hablar! Ni mucho menos con vos! (Dije y trate de de irme, pero el al tomarme fuertemente del brazo me detuvo) 
- Dale mi amor! Basta por favor! Perdóname! Que querías que hiciera! Haber!? Querías qué le dijera! SI IVANA ESTOY CON CARINA Y APUNTO DE HACERLE EL AMOR EN EL ELEVADOR... PUFF NO SABES COMO ESTAMOS..... Eso querías que hiciera? Decime? (Me dijo algo alterado)
- Tranquilízate y háblame bien! Lo único que falta es que vos te hagas el ofendido! (Le dije bastante molesta)
- Esta bien... perdóname, pero enserio mi amor, no tenia opción! 
- Si que tenias opción Sebastián! No te digo que le digas que estábamos a punto de garchar, pero por lo menos que estabas conmigo...Al fin y al cabo somos algo,  no?
- Como algo? Vos sos mi mujer carina!
- Así ? Mira vos...No parece!
- Dale mi amor,(se acerco a mi y me abrazo por la cintura) afloja, no me gusta estar así con vos!Ya te pedí perdón...¿Que tengo que hacer para que me perdones?
- Para empezar soltame, nos pueden ver acá y no quiero quilombos(él me soltó y me tomo de la mano) ¿Que haces?
- Vamos a mi habitación!
- (le solté la mano) No! Tengo que ir a buscar mis cosas...
- Bueno te acompaño!
- No...mejor espérame en tu habitación! Que vamos a HABLAR!
- Te espero mi amor(me susurro al oído y luego me dio un tierno beso en la mejilla)

**Sebas**
Luego de recibir mi beso se dio vuelta y emprendió camino hacia donde estaban los demás, yo me quede embobado mirándola me volvía loco su forma de caminar, además de tener un cuerpo perfecto destilaba sensualidad al caminar...Así estuve por unos minutos hasta que se alejo por completo y yo me dirigí hacia mi habitación...Como era de esperarse se hizo desear y luego de una media hora mas o menos llego.
-Tanto ibas a tardar?
- Agradece que vine! 
- Bueno entonces vos agradece que yo no me dormí en la espero (le dije riendo)
- Si queres me voy y dormís(me desafío)
- Vos no te vas a ningún lado! (La abraze por detrás y la lleve junto a la cama) Te acordas que me prometiste una noche inolvidable(le susurre al oído)
- Mmm...No, no me acuerdo...(se dio vuelta y nuestras bocas quedaron a sentimetros de distancia) Igual vos te portaste muy mal conmigo...(sonrió pícara) yo creo que sos vos el que me tiene que regalar una noche inolvidable, ¿no te parece?
- See, me re parece mi amor...Vos cerra los ojitos y déjate llevar(le susurre al oído)

**Cari**
Cerré mis ojos y comencé a sentir los besos de Sebastián por mi cuello mientras que lentamente me levantaba el vestido, yo levante mis brazos y así él pudo sacarme lo por completo dejándome en ropa interior...Deje de sentir sus beso y abrí mis ojos y ahí estaba él observándome con deseo, cosa que me encantaba, me hacia sentir la mujer mas hermosa del planeta, sin dudar me abalance sobre él besándolo y de a poco pude desacerme de su remera, así estuvimos por varios minutos besándonos y acariciando el cuerpo del otro...Hasta que tropezamos con la cama y cayendo Sebastián sobre mí.

••Sebas••
Al caer encima de ella empece a recorrer su cuello con mi boca, lo  succionaba y lo  besaba con mucha pasión, la verdad era que desde que paso lo que paso en el elevador me estaba muriendo de ganas por hacerle el amor y ahora esas ganas aumentaron mucho más ya que al escuchar los gemidos que emitía Carina me estaban volviendo loco, yo poco a poco baje hasta sus senos, y al tenerlos ahí, desnudos sólo para mi no me pude contener las ganas , los tomé y los empece a besar con mucha lujuria, tal parece que yo no era el único que estaba disfrutando eso ya que a los pocos segundo pude sentir como los pezones de Cari se estaban empezando a endurecer..... 
- mhmm, ~gimió eh hizo una mueca de dolor, cosa que me preocupo.... 
_ Te lastime , (pregunte preocupado, y algo agitado mientras me ponía a la altura de su rostro) 
- No!, (respondió mucho más agitada que yo) quiero que sigas..! , (me pidió mientras  mordía su labio inferior) 
~ Yo al escucharla sonreí y volví a tomar sus senos con ambas manos , introduje uno en mi boca mientras que con el otro jugaba con mi dedo pulgar haciendo círculos alrededor de su pezón...

••Cari••
Me estaba muriendo de pasión, no sabía que estaba disfrutando más, si sentir esas pequeñas mordidas y besos mojados o al sentir como Sebastián jugaba y masajeaba  perfectamente con su dedo pulgar mi pecho..... 
Me sentía en la gloria, lo único que atinaba a hacer era cerrar mis ojos y disfrutar el momento, Sebas poco a poco fue bajando sobre mi cuerpo, se detuvo en mi abdomen por un largo rato, para decir verdad sentía que el me estaba comiendo por partes ya que en cada lugar que se detenía me daba pequeñas mordidas a las cuales  me causaban un dolor excitante.. El al llegar al borde de la pequeña tanga  que tenía puesta abrí los ojos y lo mire, el estaba mirando mi cuerpo de arriba abajo mientras que lentamente empezaba a bajarme esa pequeña y única prenda que tenía yo puesta, luego de quitármela subió a la altura de mi rostro y me dijo un “sos hermosa” yo le sonreí y lo bese con mucha pasión, el detuvo el beso me miro mientras me sonreía y poco a poco volvió a bajar a mi entrepierna... En ese momento sentía que mis hormonas estaban a punto de estallar, pero esa sensación aumentó mucho más al sentir como el jugaba con su lengua ahí en esa zona, mis gemidos fueron incontrolables, yo enrede mis dedos en su pelo y sólo atinaba a empujarlo más hacia a mi para así darle entender que no parará! 

••Sebas••
Al escuchar los fuertes gemidos de Cari me di a entender que lo que estaba a haciendo lo estaba haciendo bien así que continúe pero esta vez quise “jugar” más con ella así que sin dejar de hacer los movimientos que hacia con mi legua empece hacer lo mismo a la misma vez con mi dedo..... Al hacer eso Cari produjo un grito, grito al cual yo al escuchar sonreí y continúe con lo mío durante varios minutos hasta que ella no aguanto más y llego al clímax...

••Cari••
Mi cuerpo estaba más sensible que nunca, Sebastián había causado algo inexplicable en mi, cualquier roze o caricia hacia que se me pusiera la  piel de gallina... Mi respiración estaba sumamente agitada, mi pulso iba a mil por hora y yo, yo ni tan siquiera podía hablar...... 
- Te gusto ( me pregunto mientras recorría su mano sobre mi abdomen) 
~ Yo solo asentí con mi cabeza ya  que aún no podía hablar.... 
- jajaja (río al verme en esa situación) ya me perdonaste?? (Pregunto llevando su mano otra vez hacia mi entrepierna) 
_ no- no (logre decir mientras detenía su mano) 
- no? (Me pregunto divertido a la vez que se subía sobre mi apoyando todo su peso) no me perdonaste ? O no queres que siga? (Volvió a preguntarme mientras besaba mi cuello) 
_ basta, (dije con mis vos entre cortada, ya que al sentir su miembro sumamente erecto en mi entrepierna causo que mis hormonas se revolucionarán otra vez más) 
- hoy me peleaste por haberte dejado con las ganas, (hablaba sobre mis  labios) y créame Zampini , que la noche, apenas esta comenzando...
~ dicho eso el se paró rápidamente sobre mi y a una velocidad inexplicable se quitó el pantalón junto con su bóxer, yo admire su cuerpo por unos segundos ya que el a  esa misma velocidad se volvió a subir sobre mi, y ahí, ahí, fue cuando en verdad me di cuenta que la noche en realidad apenas estaba empezando, ya que no solamente podía sentir la erección de Sebastián si no que también podía sentir su miembro, y su piel , el sin penetrarme rozaba su piel con la mía haciendo movimientos de arriba abajo repitiéndome una y otra vez que me amaba, también me susurraba cosas sumamente sensuales al oído, cosas que me estaba haciendo excitar una vez más, intente dar  la media vuelta y tomar riendas a la situación pero se me fue imposible ya que mi cuerpo increíblemente seguía “débil” cosa que me “enojo” e hizo que me quejara...

••Sebas••
Note que ella quería dar la media vuelta para así quedar ella sobré mi, pero también  pude notar como su cuerpo tembló y flaqueo al hacerlo .... 
_ Tranquila mi amor..... (Le dije al oído al escuchar su quejido) tranquila , (sonreí mirándola a la cara) acordate que esta noche voy a ser yo el que va a hacer todo... 
- Bésame (me pidió acariciando mis labios)
sin dudarlo cumplí su pedido y la bese de una forma muy dulce...Así estuvimos un rato besando y acariciándonos mientras ella recupera fuerzas.Una ves que estuvo lista me lo susurro al oído y con movimientos lentos y pausados comencé a hacerle el amor, los movimientos lentos no duraron mucho ya que ella comenzó a mover su cadera haciendo que yo acelerara los movimientos estuvimos así por un rato hasta que decidí cambiar de posición.

**Cari**
Él estaba sentado en la cama apoyado sobre el respaldo de la misma, mientras yo estaba sobre él.Nos estábamos besando con desenfreno como si yo quisiera arrancar un pedazo de su labio y él del mio...En un momento me tomo de la cintura me acomodo y los movimientos volvieron a parecer pero esta ves eran mas intensos al igual que en placer. Era increíble lo bien que lo pasaba con él, pero apesar del buen sexo que claramente teníamos lo que mas me gustaba era que él nunca dejaba de decirme lo mucho que me amaba.

**Sebas**
Logre notar que ella estaba a punto de llegar al clímax así que sin dudar acelere los movimientos y me dispuse a deleitarme con su reacción. Cuando término me dio un dulce beso me sonrió y se recostó sobre mi hombro buscando normalizar su respiración.
- Te Amo (le susurre al oído)
- Y yo a vos mi amor...(dijo mirándome a los ojos) Dormimos?
- Uffa ya te cansaste?
- ¿Vos me estas cargando? Si seguimos mañana me vas a tener que sacar en silla de rudas! (Me dijo riendo)
- mmh...Por mi no hay problema! (Le dije mientras besaba su cuello)
- Jajaja Dale boludo, vamos a dormir ( me dijo mientras se acostaba al lado mio)
- ok! Pero con una condición!
- Ay mi amor, sos peor que los chicos!(sonrió) decime, a ver...
-  Unos días solos...vos & yo aislados del mundo!
- Em..no se, lo voy a pensar...Depende como te portes en estos días(me dijo en un Tonito provocador)
- Aay lo voy a pensar (dije imitando su voz) Dale rubia no te hagas rogar porque sino...voy a tener que hacer cosas que no quiero!
- Así?   Que tipo de cosas morocho(me dijo rosando sus labios con los mios)
- Esto! (Comencé a hacerle cosquillas) Hasta que no me digas que si no paro!
- Jajajajajajjajajaj Nono para sebas jajajjajajs por favor me duela la pansa jajajaja
- Quiero escuchar tu SÍ! Dale zampini!
- jajajajajajaja ok ok! Sisi vamos a ir!
- (le dí un beso en la mejilla) Te prometo que no te vas a arrepentir.

**Cari**
Nos dimos un último y tierno beso deseándonos buenas noches y rápidamente no quedamos profundamente dormidos.
Al día siguiente me desperté temprano y para mi sorpresa sebas ya estaba despierto, cambiado y esperándome con el desayuno.
- Buen día mi amor (Me dijo con una amplia sonrisa)
- Buen día lindo (me acerque y le dí un beso) Hace mucho estas despierto?
- No hace un ratito...¿Mate o café?
- Mate (Sonreí y me senté frente a él) & ahora?
- & Ahora vamos a desayunar y después vamos a tu casa
- Nono, después cada uno a su casa
- Ey porque?(me dijo mientras me pasaba el mate)
- Porque hoy a la tarde va a casa Anabel y bueno...tarde de chicas amor(sonreí mientras le devolvía el mate)
- Bueno...Pero a la noche te llamo y arreglamos lo que hablamos a noche, si?
- Anoche?...Mmm, no me acuerdo
- A no? Queres que te haga un poco de cosquillas a ver si te acordas? (Me decía mientras se acercaba a mi)
- Nono..esta bien, Ya me acorde! (Le dí un besito sobre sus labios) Me tengo que ir!
- Ya? Quedate un ratito mas..dale (me hizo un pucherito que me mato)
- Ayy mi amor...No me hagas esa carita que me matas, me encantaría quedarme con vos, pero no puedo! No podemos estar acá como si nada!
- Si ya se, tenes razón...Pero te voy a extrañar!
- Ay pero que empalagoso te despertaste hoy che! Jajaja mentira mi amor yo también te voy a extrañar!
- jajaj que mala che!Bueno, queres que te ayude a vestir? (Me dijo alta cara de pervertido)
- Jajajajajajja por dios tu cara Sebastián!
- Que tiene mi cara? Ya se, parezco un angelito no?
- Sisi cuando caiste del cielo te estrellaste contra el suelo, no?
- Ay pero que mala estas hoy! Bue, te ayudo?
- No, yo me visto solita y vos vas a ver como están las cosas abajo, si?
- uh bueno! 

**Sebas**
Cuando estaba a punto de abrir la puerto cari me abrazo se atrás me susurro al oído
- Te vas a ir sin despedirte?
~Al escuchar eso sonreí y me di vuelta rápidamente para sí tomarla de la cintura y atraerla hacia mi cuerpo, al hacerlo la bese y la levanté del piso para llevarla a la cama...
-No, no...
_  shh, (la calle con un beso) la despedida la pediste vos, y bueno! (Besando su cuello) va a ser a mi manera... (Termine de decir mientras le quitaba la sábana a la cual ella se había envuelto) 
- jaja, Sebas...
_  Ay, Ay mi amor! Como amo tu cuerpo...

••Cari•• 
Me daba risa como Sebastián estaba actuando, era insaciable y eso era algo que  me encantaba de el. El al quitarme la sábana que yo tenía  puesta  empezó a besar mi cuello y después  bajo lentamente hasta mi abdomen, amaba que me llenara de besos de esa manera como también amaba cuando me decía una y otra vez q mi cuerpo le gustaba.... Yo enrede mis dedos en su pelo, y así tomándolo de la cabeza lo atraje hacia a mi rostro para poder besarlo...

••Sebas••
Nos estábamos besando como sólo nosotros lo sabíamos hacer, en mi cabeza solo pensaba en volver hacerle el amor, así que sin dejar de besarla recorrí mi mano derecha por todo su cuerpo hasta llegar a su entrepierna, ahí, fue cuando la magia se fue ya que ella me detuvo...
- No, no... (Decía a la vez que cerraba sus piernas y tomaba mi mano) 
_ que pasa? 
- Que no podemos! Tenemos que parar amor! O si no, no salimos más de acá! (Me respondió mientras se volvía a cubrir con la sábana)
_  Es temprano todavía, por unas horitas que nos retrasemos no va a pasar nada, dale (dije casi suplicándole mientras volvía a tratar de quitarle la sábana) 
- No, Sebastián (río, por las cosquillas que le estaba haciendo en su cuello) basta! (Trato de decir sería) Hey..... (Me tomo del rostro para poderla ver a los ojos) me escuchas? (Yo asentí con mi cabeza)  Tenemos que parar!!
_ Pero pq? Cuál es tu urgencia por irte Carina? (Pregunte algo molesto, aún encima  de ella) 
- No tengo ninguna urgencia Sebastián! Es sólo que ya es de día! Y es mucho más peligroso quedarnos acá!! 
_ Bueno! Como digas (me pare de encima de ella, me arregle la ropa y camine hacia la puerta) Cuando vea que no haya nadie pues te mando un mensajito te texto para que no corramos riesgos , si? (Dije abriendo la puerta para irme)

**Cari**
- Sebi! Espera (le dije mientras me acercaba a él y cerraba la puerta al tiempo que me apoyaba contra ella, quedando entre la puerta y Sebastián) No me gusta que te vallas así...Entende mi amor, no es que no quiera, si no que...
- Si nos descubren se nos puede todo! (Dijo interrumpiendo)
- exacto!
- Pero igual sos bastante malita! (Me dijo mientras me miraba de arriba a bajo) Te gusta dejarme con las ganas, no?
- Yo? Mala, porque? (Le dije mientras jugaba con el cuello de su campera, haciéndome la desentendida)
- Si dale, vos seguí...Yo te voy a ...
- JaJaJaJaJa no se de que hablas sebi(le dije de una forma provocativa mientras rosaba mis labios con los de él)
- AyAyAy Zampini! Me estas volviendo loquito! ( me agarro de la cintura y me presiono contra él y la puerta) & ahora? Que pensas hacer?
- (sonreí) Besarte...
- Mmm...Que lindo eso...(me dijo mientras su mano recorría mi espalda desnuda)
- Si...y después...(le susurre al oído)Te vas! & me mandas el mensaje!
- ¿Vos me estas jodiendo? (Dijo algo molesto)
- Jajaja No mi amor, pero...prometo recompensarte 
- Apa, se pone interesante la cosa! & decime...como pensas hacerlo?
- emm...Te acordas del Fin del mundo?
- Como olvidarlo.!?
- Bueno, te recompenso con una noche ahí, en el Fin del Mundo! 
- Ayy se, que lindo che! & digo, ya que estas taaan buenita ahora, no me podrías dar un adelanto de ese viajecito! ?
- Jajaja Sos tremendo!

Lo bese como si fuera la última vez que lo hiciera y el respondió de la misma forma, así estuvimos por unos minutos, solo parábamos para tomar aire, mirarnos a los ojos y decirnos un tierno y sincero "Te Amo" para luego volver a fundirnos en un apasionado beso. Todo iba bien hasta que sentí que las manos de Sebastián comenzaban a desprender mi corpiño, rápidamente corte el beso y me aleje de él.

- Nono...Vos ya te vas...
- Que?
- Si amor, dale! Acordate lo que hablamos (le dije mientras me alejaba y le guiñaba el ojo)
- Oka! Solo por eso me voy eh!
- Sisi como digas mi amor! Chau(le dije mientras me vestía) mandame un mensaje cuando pueda salir ¿si?
- Ok! (Se acerco y me dio un último beso) Chau mi amor!

**Sebas**
Salí de la habitación y fui hasta la recepción mirando todo atentamente para estar seguro de que carina pudiera salir sin ningún inconveniente. Una vez que estuve seguro de eso le envíe un mensaje.

De; Sebastián
Para; Carina.
Mi amor, por acá esta todo tranquilo...Ya podes irte, igual tiene cuidado.Te Amo.
De; Carina
Para; Sebastián
Ok bonito! Nos vemos en el fin del mundo. Te Amo. 


Fin.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario